Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Unicaja MAL

74

Herbalife Gran Canaria CAN

68

EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

77

Morabanc Andorra AND

85

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

SEVILLA

Lopetegui: "Mi única motivación es hacer un gran partido con el Sevilla"

El técnico vasco niega llegar con cuentas pendientes al Camp Nou y destaca la ilusión y la ambición con la que sus jugadores viajan a Barcelona.

Lopetegui: "Mi única motivación es hacer un gran partido con el Sevilla"
DIARIO AS

¿Cómo llega el Sevilla al Camp Nou? "Llegamos con ilusión y ganas de jugar un partido tremendamente exigente ante un equipo espectacular. Es verdad que llevamos muchos partidos pero eso es producto de que tenemos la suerte de jugar varias competiciones. Vamos preparados".

¿Qué Barcelona espera? "Espero al mejor Barcelona. Vienen de hacer buenos partidos, están a un gran nivel y seguro que vamos a ver a un gran equipo, a unos grandísimos jugadores muy bien dirigidos. No tengo dudas de lo que vamos a encontrar.

¿Ve posibilidades de ganar? "Nadie nos quita la ilusión y la ambición de jugar bien en Barcelona. Tienes que hacerlo todo perfecto para sacar algo positivo y aun así a veces no llega. Vamos con ilusión y ambición".

¿Le preocupa que vaya a estar Messi? "Van a estar los que van a estar y no voy a añadir nada al tema de Messi porque no sería original. Centramos el tiro en nuestros jugadores. El Barcelona es un gran equipo y lógicamente, si está Messi, será mejor porque Messi lo único que hace es mejorar el equipo en el que está".

¿Qué le parece la llamada de la Selección a Reguilón? "Fruto de su trabajo en el Sevilla. Nos alegramos por él y tiene que seguir centrado en seguir trabajando y mejorando. Que cualquier jugador del Sevilla sea reconocido es bueno para el club, para ellos y para el cuerpo técnico".

¿Qué opina de Ansu Fati? "Es un chico que ha sorprendido por su edad y por su rendimiento. no es fácil tener ese nivel con esa edad pero el Barcelona tiene grandísimos jugadores, con esa edad y con otras".

¿Cambiará de delantero? "Ya veremos la alineación que sacamos, todos los jugadores son nuestros y utilizaremos los que creamos que más nos pueden ayudar".

¿Llega con cuentas pendientes por su último partido en el Camp Nou? "Mi única motivación es hacer un gran partido con el Sevilla".

¿Qué le pareció la ovación a Dabbur del jueves? "Todas las ovaciones son agradables y yo me alegro de que la reciban nuestros jugadores".

¿Pesa la mala racha del Sevilla en el Camp Nou? "No soy de mirar la hemeroteca ni para bien ni para mal. Cada partido tiene que jugarse y nosotros tenemos que intentar competir de la mejor manera. Los partidos tienen muchos momentos y hay que saber adaptarse y competir. Ahí es donde tenemos que centrarnos".