Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

85

Zalgiris ZAL

82

FINALIZADO
Maccabi TEL

77

B. Munich MUN

55

FINALIZADO
Milan MIL

67

Estrella Roja RED

77

SELECCIÓN

Albiol vuelve, se estrenan Pau Torres, Reguilón y Gerard

Robert Moreno ha hecho pública la convocatoria de 24 futbolistas para los partidos contra Noruega y Suecia. Siete jugadores de la última lista se caen.

Robert Moreno ha dado la lista de 24 convocados para los partidos de clasificación que España disputará en Noruega, el 12 de octubre, y en Suecia, el 15. Las novedades en la lista son Reguilón, Gerard Moreno y Pau Torres. Se caen por decisión técnica Morata, que faltó a la última convocatoria por lesión, y Parejo, fijo en las últimas listas. Robert Moreno ha tirado de nuevo del bloque que sacó adelante los dos últimos partidos, frente a Rumanía e Islas Feroe, y parece tener ya perfilado un grupo para la Eurocopa del próximo verano. España, primera de grupo, tiene prácticamente conseguida la plaza para el torneo, que para La Roja comenzará en San Mamés el 15 de junio próximo. 

España ya tiene un chasis sólido. Ocho jugadores (Kepa, De Gea, Pau, Sergio Ramos, Gayá, Busquets, Rodri y Rodrigo) han estado en todas las convocatorias de Robert Moreno. En esta ocasión falta Gayá, por lesión, y también Jordi Alba, otro fijo, por el mismo motivo. Por eso las principales novedades se han producido en el lateral izquierdo, con Reguilón y Bernat, que vuelve. El lado derecho, con Navas y Carvajal, ya es intocable. Como el trío formado por los porteros y el doble pivote integrado por Busquets y Rodri. Gerard Moreno debuta en la delantera y vuelve Luis Alberto por su gran temporada. Regresan a la convocatoria dos históricos: Albiol y Cazorla. 

En la lista de España no aparece finalmente Ansu Fati, que tampoco lo hará en la de la Sub-21 que en la mañana de este viernes ofrecerá el seleccionador de la categoría, Luis de la Fuente. El joven jugador del Barça aún no tiene listos los papeles que exige la FIFA para poder ser convocado. Por lo tanto, y después de muchas vueltas con el asunto, Ansu Fati se queda sin debutar con España y, en consecuencia, a tiro de ser convocado aún por Portugal, país para el que es seleccionable.