NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 3 - DEPORTIVO 1

Anquela: "Culpables somos todos, yo el primero"

El técnico del Deportivo dice que se siente “con fuerzas, con la misma ilusión del primer día. Vi un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo”.

Actualizado a
18/08/19, PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 DEPORTIVO DE LA CORUÑA - NUMANCIA  
 ANQUELA
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Derrota: “No entramos mal. Tuvimos un par de errores. Ellos fueron mejores. En la segunda lo fuimos nosotros. Fuimos un equipo reconocible pero llegó la sentencia en una contra. En la primera parte fuimos un equipo, en la segunda otro. Pero con 2-0 es muy difícil, pero tuvimos opciones de empatar. Así es imposible, ya vas al límite. Es dar mucha ventaja”.

Errores: “No hay que buscar errores individuales, hay que ser mejores colectivos. Todos somos culpables, el primero yo. Somos un equipo”.

Fuerzas: “Fuerza tengo siempre. Pero el fútbol funciona como funciona. Tengo la misma ilusión del primer día. No voy a dejar de creer en mi equipo. El club ya me ha demostrado confianza. Sé lo que hay que hacer. Hay que trabajar”.

Mal trabajado: “Entrenar un pase... dar un pase mal, yo no sé si eso es entrenable o no. Eso ya es cuestión de la actitud de cada uno. son errores en pases, eso no sé si se puede entrenar o no. Entrenamos muy bien y hacemos las cosas muy bien, luego se puede o no se puede, eso es otro cantar”.

Afición: “No puedo decir a la gente nada. Lo único es que nosotros no vamos a dejar de trabajar, no vamos a dejar de creer. El fútbol es caprichoso y cometemos errores graves. Es evidente que ante eso... o corregimos ese tema o los problemas serán grandes”.

Su puesto ante el Almería: “No lo sé. Entiendo que tenéis que preguntar, pero lo único que me preocupa es de trabajar. Estoy sufriendo más que el primer deportivista, más. Porque esto es mi vida y yo me entrego en cada entrenamiento, me entrego al máximo. estoy sufriendo como todos. el equipo no consigue puntos y estamos en una situación delicada. Estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante. Pero para eso necesitamos la ayuda de todos. En la segunda parte he visto a un equipo descarado, pero con 2-0 ya vas al límite. eso es dar demasiada ventaja. lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando mientras se pueda y con la cabeza alta”.

Respaldo vestuario: “No lo sé. En la primera parte el discurso no llega, ves la segunda y si llega. Mi discurso es fácil, yo los apoyo. Ellos son los que tiene que sacar el Depor adelante. Lo único que hago es reforzarles la moral y decirles que podemos salir de ahí y estoy convencido de que lo podemos hacer”.

Nolaskoain: “Lo de Gaku es decisión técnica. Pensaba que hoy no tenía que salir de inicio y luego en los cambios tampoco lo hemos visto. En el centro del campo no hemos estado mal, el equipo ha estado bien colocado, queríamos más músculo. No es que estuviera mal o nada”.