NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel busca un 'Plan B' para su Huesca

El técnico no ha dado con la tecla cuando su equipo se ha puesto por detrás en el marcador. El preparador busca alternativas en su plantilla y echa de menos a los lesionados.

Míchel, en un partido con el Huesca.

Míchel Sánchez ha establecido un guión en su Huesca que su equipo cumple a rajatabla, siendo dueños del balón y mandando en todos los partidos. Sin embargo, el entrenador madrileño de 43 años no ha dado con la tecla cuando ha tenido que dar la vuelta a los partidos. Las cuatro veces que ha tenido el marcador en su contra no ha sido capaz de revertir la situación y ha perdido en las cuatro ocasiones. Ante el Cádiz, su equipo se quedó tocado y hundido con el gol de Choco Lozano a los 54 minutos y ninguno de los tres cambios realizados dio soluciones a un estancamiento generalizado.

El técnico ha utilizado a 24 jugadores durante las nueve primeras jornadas. Al madrileño solo le faltan por utilizar Doukouré y Pablo Insua, que se están recuperando de lesiones importantes en sus rodillas, y Joaquín Muñoz, el extremo fichado desde el Atlético de Madrid “B”, que todavía no ha tomado la alternativa en Segunda. A estos tres jugadores, se suman los recientemente lesionados: Raba, Escriche y Seoane. Unos futbolistas que han sido muy utilizados por el cuerpo técnico en este inicio de competición y que echaron mucho de menos los altoaragoneses en el Carranza.

Míchel tiene claro su sistema, con el 4-3-3 como dibujo. Una disposición que solo ha variado al 4-4-2 en momentos concretos y que con el resultado en contra no ha aportado soluciones. Desde el banquillo, ninguno de los jugadores que han entrado al terreno de juego han resuelto los encuentros, por lo que el técnico seguirá dando vueltas a su pizarra en busca de herramientas que puedan revertir la situación cuando su equipo está por detrás en el marcador.

Tres entrenamientos para preparar el choque

Míchel Sánchez dispondrá de tres entrenamientos para levantar anímicamente a su equipo de la derrota ante el Cádiz y para preparar el choque del próximo domingo frente al Málaga. Los azulgranas se ejercitarán en el Pirámide en unas sesiones meramente tácticas el viernes, sábado y el domingo, en la mañana de previa del partido de los oscenses ante los malacitanos. El técnico espera recuperar para el choque a Escriche y a Raba, que están en la recta final de la recuperación de sus lesiones.