NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Soldado sufre un espasmo en el aductor y es duda ante el Madrid

Roberto Soldado sufrió en el entrenamiento de esta mañana un espasmo muscular en el aductor derecho y es seria duda para el partido en el Bernabéu ante su exequipo

GranadaActualizado a
Roberto Soldado es duda para el duelo en el Bernabeu.
ParkerDIARIO AS

Las alarmas han saltado en la Ciudad Deportiva del Granada. Roberto Soldado no ha podido entrenar con el grupo y es seria duda para el duelo en el Bernabéu. El exmadridista sufrió un espasmo muscular en el aductor derecho y su evolución marcará su disponibilidad para el duelo ante el Real Madrid. La molestai no es grave, pero no se quiere forzar al jugador, de momento, indispensable para Diego Martínez.

La ausencia de Soldado obligaría al técnico gallego a cambiar algunos detalles. Adrián Ramos o Carlos Fernández ocuparían el puesto del punta valenciano, con Machís y Puertas acompañándole en las bandas. Ramón Azeez, después del gran partido ante el Barcelona, se perfinal como titular en la medular junto a Yangel y Montoro, haciendo sólo un cambio en el once que ganó al Barcelona en Los Cármenes, precisamente por la posible ausencia del delantero centro.

Diego Martínez sigue teniendo las ausencias de Álex Matínez, Quini, Neyder y Fede Vico y ningún de ellos llegará a tiempo para el partido en el Santiago Bernabéu. Diego dará mañana la lista antes de viajar a Madrid tras el entrenamiento matutino a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Granada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario