NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA 2 - ELCHE 0

El Extremadura se abona a ganar

Segunda victoria consecutiva de los extremeños, en un choque en el que fueron muy superiores a un Elche desaparecido. Marcaron Willy y Cristian.

Actualizado a
El Extremadura suma su segunda victoria consecutiva.

Extremadura y Elche llegaban a esta jornada con la intención de dar continuidad a sus victorias de la jornada anterior, pero solo podía ganar uno y ese fue el conjunto Extremeño que, con goles de Willy y Cristian, dos novedades en el once de Manuel, doblegaron a un Elche inferior. Tocaba jornada de rotaciones, por aquello de jugar entre semana, y estas sentaron mejor a los azulgranas.

La primera mitad fue un monólogo de los locales. El Extremadura, con una fuerte presión arriba, dificultó mucho la salida de los de Pacheta, hasta el punto de no poder contabilizar ninguna jugada interesante para los ilicitanos en estos primeros 45 minutos. Si las tuvo el equipo azulgrana, que vió como hasta dos balones terminaban dentro de la portería de Badia, ambas jugadas bien anuladas por fuera de juego. La más clara la firmó Zarfino en el 7, pero su cabezazo terminó con el balón en el larguero. Otra fue de Nono en el 33, con una buena intervención de Badia. Enfrente, un Elche, que parecía pedir a gritos el descanso.

En la reanudación, y con los mismos protagonistas, la película no cambió. De salida los locales siguieron con las mismas intenciones y quedaba saber como le había sentado el descanso a lo de Pacheta. Pero a los cinco minutos Manuel Sánchez vio la segunda amarilla y su equipo, no solo se quedaba mermado, sino que en esa falta Villy acertaba de cabeza y ponía por delante a los extremeños. El gol en contra, espoleó al Elche, que tuvo sus mejores minutos hasta el momento. Pero las ocasiones para los visitantes seguían sin llegar y el Extremadura seguía más o menos cómodo en el campo. Los cambios tampoco funcionaron a Pacheta y tampoco Josan Qasmi y Medina mejoraron a los anteriores. El partido se encaminaba hacia el final pero antes, Cristian, en el 82, despejaba dudas y ponía el 2-0 ya imposible para el Elche.