NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Mere: "Los fallos puntuales nos están costando puntos"

El técnico azulón analizó el partido ante el Numancia. Sólo tres días después de conseguir el empate ante el Rayo Vallecano".

Actualizado a
Mere: "Los fallos puntuales nos están costando puntos"
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

El técnico azulón Mere comparecía en rueda de prensa dos días después de haber conseguido hincar medio colmillo a todo un Rayo Vallecano y robarle un empate a los franjirrojos. “El equipo está muy contento con la versión mostrada ante el Rayo. El clima es muy positivo en este inicio de temporada. Le damos mucho valor al punto conseguido por la entidad del rival” analizó Mere.

Sin embargo, el técnico azulón ya piensa en el enfrentamiento ante el Numancia: “El partido del Rayo ya es pasado, ahora hay que pensar en el Numancia. El momento es inmediato y nos obliga a estar a nuestro mejor nivel. Por otro lado, Mere lanzó un pequeño dardo a la planificación del calendario: “Todo es muy reciente. Casi no hay tiempo para descansar y reflexionar el partido posterior y el previo. Es muy importante que tengamos la mentalidad adecuada. Pasar página rápido.”.

La falta de acierto de cara a gol no preocupa al míster: “Estamos teniendo más ocasiones que en Segunda B. El volumen de llegadas es bueno y sólo queda que el balón entre y entrará". Sin embargo, Mere avisa de los “fallos puntuales que nos están costando puntos”. Eso es lo que más daño hace el Fuenlabrada como señala Mere. “Tenemos que mejorar nuestro defensa del balón parado”, señalo.

Analizando al rival, Mere mostró su agrado ante el Numancia, equipo con el que el Fuenla guarda muchas similitudes. “Es un equipo muy trabajado defensivamente y que sale muy bien con el balón. Lleva la firma de Luis Carrión. Ha tenido unos números muy buenos en casa, lo que pone en contexto lo difícil que es ganar en Los Pajaritos”.

Las rotaciones serán obligadas por la premura del partido en Soria. “Todo está a la espera de lo que nos indique el cuerpo médico respecto a la situación muscular de algunos jugadores”, señaló Mere.