NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Simeone, al cuarto árbitro: "Tenés los huevos así de chicos..."

'El Golazo' de Gol ha repetido las imágenes de Movistar+ LaLiga del 'calentón' del técnico tras la supuesta frase de Ramos al asistente: "La puta que te parió...".

Actualizado a
Simeone, al cuarto árbitro: "Tenés los huevos así de chicos..."
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Simeone encolerizó al final del primer tiempo del derbi del pasado sábado, en el Wanda Metropolitano, después de escuchar que Sergio Ramos presuntamente, porque no hay imágenes que lo demuestren, le dijo a Becerril Gómez, uno de los asistentes del colegiado González González, "La puta que te parió". El técnico argentino lo habría escuchado después de que el capitán del Real Madrid se quejara primero al árbitro y luego a ese asistente de que debían sacar tarjeta amarilla a Vitolo, tras una falta a Kroos.

Desde ese momento que Simeone habrìa escuchado las palabras de Ramos hasta el descanso, el técnico del Atlético de Madrid estuvo fuera de sí, protestando constantemente al asistente Becerril Gómez y al cuarto árbitro González Hernández al no o entender que el central no fuera amonestado por tal acción.

Ampliar

Movistar+ LaLiga mostró la secuencia de lo que ocurrió y este lunes 'El Golazo' de Gol ha repetido las imágenes de la secuencia de las protestas enérgicas de Simeone. El técnico rojiblanco no paraba de gritarle al asistente Becerril Gómez lo que supuestamente dijo Sergio Ramos "la puta que te parió", "la puta que te parió". Como el citado asistente no le prestó demasiada atención, a pesar de que le gritó: "¡Vos te cagás, vos te cagás!", Simeone la emprendió con el cuarto árbitro González Hernández, al que le espetó: "¡Tenés los huevos así de chicos, así de chicos!".

Al acabar la primera mitad, Simeone esperó al colegiado para gritarle: "¡Cómo se puede permitir putear así, cómo se puede permitir!". Instantes después se ve como Sergio Ramos se dirige a Simeone, ante la mirada del delegado del Atlético Pedro Pablo Matesanz, y al llegar a su altura le pellizcó en el moflete y el técnico le dio una palma en el costado. Pero es que no sólo protestó Simeone, también lo hizo Diego Costa, que en el umbral del túnel de vestuarios le dijo a González González: "A mí me metieron ocho partidos por la mitad...".