NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - REAL MADRID 0

Zidane: "Merecimos los tres puntos, fuimos mejores"

El técnico madridista lamentó que su equipo no saliera del Metropolitano con los tres puntos. Zizou cree que sus jugadores fueron mejores que el Atlético.

Actualizado a
Zidane: "Merecimos los tres puntos, fuimos mejores"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS


El técnico madridista lamentó que su equipo no saliera del Metropolitano con los tres puntos. Ante las cámaras de Movistar LaLiga valoró que sus jugadores fueron mejores que el Atlético.

¿Contento?: "No, porque el esfuerzo que hicimos y el trabajo que hicimos, merecieron más. Hemos jugado bien, hemos creado bien... Es una pena no haber ganado por el esfuerzo que hicieron los jugadores. Al final es un punto".

Superioridad: "Hemos tenido ocasiones. El cabezao de Karim también. Nos ha faltado un pelín ofensivamente, pero no le puedo reprochar nada a mis jugadores. Estoy contento con ellos".

Valverde en el once: "Es uno que hace muy buen trabajo en equipo. Siempre está metido, está mejorando. He tomado esta decisión. Ha jugado bien y lo he quitado porque tenía molestias. Estoy contento con su trabajo".

Atlético. Al final lo importante era lo que teníamos que hacer nosotros. Ellos juegan siempre de esta manera. A veces no les interesa tener el balón. Teníamos que crear nosotros y nos ha faltado algo esta noche".

¿Critica el juego del Atlético?: "Es un partido en el que estamos contentos por lo que hicimos. Luego el contrario hace lo de siempre".

Tristeza en el vestuario: "Los jugadores también estaban un poco disgustados porque hoy hemos merecido sumar tres puntos".