NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid Castilla Club de Fútbol
3
Rayo Majadahonda
1
Finalizado

Real Madrid Castilla 3- Rayo Majadahonda 1: goles, resumen y resultado

Actualizado a
Real Madrid Castilla 3- Rayo Majadahonda 1: goles, resumen y resultado

Así vimos el Real Madrid Castilla 3-1 Rayo Majadahonda

¡Muchas gracias por seguir el partido a través de AS.com!

El Castilla dejó prácticamente sentenciado el partido en 20 minutos, con tres goles muy seguidos. En el 5', de Javi Hernández; en el 14', de Rodrygo, destacado en la primera mitad; y en el 19', de Fildago de penalti. 

El Rayo Majadahonda trató de reaccionar con un doble cambio y una variación en su esquema en el descanso, pero sólo le dio para lograr el 3-1, de Rubén Mesa de penalti. 

El Castilla supo administrar su ventaja en una tarde feliz, con sólo dos lunares: las lesiones de Fildago y Jordi.  

¡FINAAAAAAAAAL! Ganó el Real Madrid Castilla al Rayo Majadahonda. El 3-1 hizo justicia a los visto en el campo.

89

Está siendo atendido Belman, aunque lo más lógico parece que sea una argucia para perder tiempo y matar el partido...

87

¡Lo intenta el Majadahonda! El tiro tocó en un defensa y se marchó a córner... ¡Y atrapa muy bien Belman el balón desde la esquina!

85

AMARILLA PARA ADRI JIMÉNEZ por una acción en la disputa de un balón aéreo.

80

AMARILLA PARA MVONDO por derribar a Fran García, que subía de nuevo rapídismo a la contra.

76

¡Buen centro de Fran García y de nuevo muy atento Basilio! No hay muchas ocasiones en esta segunda mitad...

75

TERCER Y ÚLTIMO CAMBIO TAMBIÉN EN EL MAJADAHONDA. Se retira Llorente y entra Borja Díaz.

74

TERCER Y ÚLTIMO CAMBIO EN EL CASTILLA. Se va Jordi, también lesionado, y entra Franchu.

67

AMARILLA PARA BRAVO. El Castilla va cargándose de tarjetas...

66

AMARILLA PARA SERGIO LÓPEZ, que cortó una contra rival sin opción de disputar el balón.

63

SEGUNDO CAMBIO EN EL CASTILLA. Se va Baeza y entra Fran García, que ocupará el puesto de Rodrygo, que a su vez pasará a una posición más parecida al de segundo delantero.

61

AMARILLA A RUBÉN MESA por una falta a Jordi en un balón dividido.

60

¡AAAAAAAL LARGUERO LA FALTA DEL MAJADAHONDA! Minutos clave, el equipo de Calero sigue comiéndole terreno al de Raúl.

58

Minutos de imprecisiones ahora en el Di Stéfano. Parece más cómodo el Majadahonda, al que un gol mete de lleno en el partido...

50

Dela tiró a Rubén Mesa y el árbitro pitó... ¡Y GOOOOOOL DEL PROPIO MESA! Aguantó Belman, pero aun así Mesa le batió casi por el centro, con mucha tranquilidad.

50

¡PENALTI PARA EL RAYO MAJADAHONDA!

46

DOBLE CAMBIO EN EL MAJADAHONDA. Se van Pere Martínez y Moyita para que entren Laerte y Ródenas. Pasa a defensa de tres centrales el conjunto majariego.

46

¡¡¡EEEEMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!!! ¿Podrá reaccionar el Majadahonda o ampliará la goleada el Castilla? A ver en qué acaba este 3-0...

En el otro partido del Grupo I, al descanso el Sporting B va ganando 1-0 al Internacional.

45

¡¡¡DESCANSOOO!!! Se marcha el equipo de Raúl con una ventaja de tres goles, con un 3-0 que ha sido incluso corto.

42

PRIMER CAMBIO EN EL CASTILLA. Se va Fidalgo, lesionado, y entra Bravo.

42

LESIONADO FIDALGO. Está siendo atendido por un problema aparentemente muscular y será sustituido... Muy buenos 42 minutos.

34

¡PERDONA RODRYYYGO! Buenísimo el pase de Jordi en el área al brasileño, que cruzó demasiado... ¡No había fuera de juego!

33

¡QUÉ JUGADA! Se marchó Rodrygo por velocidad y potencia, y le sirvió cuando estaba ante el gol el balón a Pedro... ¡pero qué paradón de Basilio!

31

¡Y otra para el Castilla! De nuevo en las botas de Javi Hernández, que está haciendo un partidazo. Desbordó por banda el lateral y su centro lo tocó Basilio para impedir cualquier remate.

26

¡¡¡DOBLE PARADÓN DE BASILIO!!! Primero a Rodrygo, que buscó hueco para tirar en el área y cuando lo encontró se topó con una gran mano abajo del portero. Y en el córner posterior, se quitó de encima como pudo un cabezazo de Pedro. ¡Qué partido del Castilla!

24

¡Reacciona el Rayo Majadahonda! Buena acción individual de David Martín en el área, pero Belman atrapó sin problemas...

22

Dominio absoluto del Castilla, que se ha ido creciendo con cada gol. El Majadahonda persigue el balón, pero le está costando mucho recuperarlo...

19

¡OOOOTRO DEL CASTILLA! ¡GOOOL DE FIDALGO DE PENALTI! ¡Gana el Castilla 3-0 en 19 minutos!

17

¡¡¡¡PENALTI PARA EL CASTILLA!!! ¿Tirará Rodrygo, que no pudo meter el que chutó ante el Langreo?

16

¡A punto del doblete Javi Hernández! ¡Recogió un balón en el área y esta vez mandó a córner Basilio! Está muy a gusto ahora el Castilla.

Recibió Rodrygo en el área en su primera intervención en ataque, acabó tirando a Pere y su disparo, casi sin ángulo, acaba dentro. 

14

¡QUÉ BUENO ES! ¡GOOOOOL DE RODRYGO GOES! Gana el Castilla 2-0.

9

¡A la barrera una falta peligrosa a favor del Majadahonda! No le salió a Iago...

5

¡¡¡GOLAAAAAAAZO DE JAVI HERNÁNDEZ PARA EL CASTILLA!!! Recibió un poco más atrás de la frontal un pase de Pedro y chutó fortísimo para hacer el 1-0.

3

De momento, el balón es para el Majadahonda, que tiene metido en su campo al Castilla. Han tenido un córner, sin peligro, los majariegos.

1

¡EEEEEEEEMPIEZA EL PARTIDO! Ya en juego el Castilla-Rayo Majadahonda.

Así apuraba el Rayo Majadahonda el calentamiento. ¡Esto empieza en menos de diez minutos!

También conocemos el once titular de Raúl ante el Rayo Majadahonda, con Rodrygo como estrella. El Castilla (1-4-3-3) sale con: Belman; Sergio López, De la Fuente, Gila, Javi Hernández; Baeza, Blanco, Fidalgo; Jordi, Pedro y Rodrygo. 

Ya tenemos la alineación del Rayo Majadahonda. Calero sale con un 4-4-1-1 (o 1-4-4-1-1, como se dice ahora): Basilio; Martínez, Charlie Dean, J. Valentín, Adri Jiménez; Iago Díaz, Llorente, Mvondo, David Martín; Moyita; y Rubén Mesa.

Previa del Real Madrid Castilla-Rayo Majadahonda

Valdebebas será este sábado el escenario de un partido entre dos equipos de renombre, el Castilla y el Rayo Majadahonda. El primero por su historia y el escudo que le hace de paraguas, el de un Madrid siempre llamado a tener a su filial en la categoría de plata. El segundo por su pasado más reciente, ese año en LaLiga Smartbank.

Pasadas cinco jornadas, les separan cinco posiciones y cuatro puntos. Para acortar esa distancia, Raúl contará con la inestimable ayuda de Rodrygo, la gran atracción del primer equipo esta semana. El viernes se entrenó a sus órdenes y hoy será titular. Ya jugó, sin mucho éxito, frente al Langreo: 0-0 hace dos semanas.

Real Madrid Castilla

El Castilla recibe, a priori, a un hueso, el nivel de dificultad que se le concede aunque sea por cortesía a un recién llegado de Segunda. Y lo hará con un as en la manga: Rodrygo Goes. El brasileño, después de debutar con un gol de récord con el primer equipo, baja al filial para echar una mano y seguir haciéndose, dentro de la estrategia en torno a la cuidadosa gestión de su carrera que están llevando desde el Bernabéu.

Su refuerzo obliga a Raúl a recolocar al equipo, un esfuerzo que a buen seguro hará con agrado. La leyenda blanca tiene al Castilla en el puesto 11, con 6 puntos, a otros tantos del liderato. Hacerse fuerte en el Di Stéfano se antoja una obligación si no quiere descolgarse en el enésimo intento de ascenso a Segunda. De momento, su botín es una victoria y un empate...

Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda se presenta en Valdebebas tratando de asentarse en su nueva realidad. Descendido de Segunda a Segunda B, en su vuelta a la tercera categoría empieza esta sexta jornada sexto y a dos puntos de la cabeza.

El equipo de Calero aún no ha ganado fuera de casa, por lo que este sábado afronta un nuevo test para salvar esa barrera. Perdió en Ibiza (2-0) y empató ante el Oviedo B (2-2). A los majariegos les puede ayudar su alta capacidad para rentabilizar goles: han marcado seis y recibido cinco, suficiente para codearse con los primeros puestos.