NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los ‘vampiros’ de la UEFA, en Valdebebas antes del derbi

Hasta 10 futbolistas de la plantilla del Real Madrid elegidos de forma aleatoria se sometieron al control antidopaje que realiza la UEFA.

Actualizado a

Emisarios del máximo organismo del fútbol a nivel europeo se presentaron en la ciudad deportiva blanca para realizar controles antidopaje a diez jugadores, y no sólo por la inmediatez del derbi de este sábado (21:00 horas, Movistar LaLiga). También por temas médicos: la UEFA mandó a sus ‘vampiros’ para realizar controles antidopaje a diez jugadores.

Los seleccionados fueron elegidos de forma aleatoria, como es habitual en estas situaciones. Los emisarios del máximo organismo del fútbol en Europa llegaron a la ciudad deportiva madridista a primera hora y por sorpresa. Uno de los hombres de Zidane sometido a examen fue Militao, como se puede comprobar en la fotografía de Chema Díaz (Diario AS) que ilustra esta noticia.

Además, según ha informado después de la última sesión preparatoria para el Atlético en su perfil de Twitter el periodista José Luis Sánchez, de Jugones y El Chiringuito, LaLiga también hizo un control a los blancos el pasado lunes. Semana movida, en lo futbolístico y lo sanitario, en Valdebebas…