NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - SEVILLA

Eibar - Sevilla : horario, TV y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Eibar - Sevilla, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Eibar - Sevilla : horario, TV y cómo y dónde ver online
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Eibar necesita urgentemente salir del bache de resultados en el que se encuentra. Reencontrarse con Ipurua es, pues, una buena señal para hacerlo. No así el rival, todo un Sevilla, que ya no recuerda lo que es flaquear como visitante día sí y día también y se ha erigido como uno de los equipos más en forma de este arranque de temporada. Contra el Madrid, dejó dudas por su escaso peligro en campo rival, pero Lopetegui tiene la fórmula para remediarlo. 

Horario: ¿a qué hora es el Eibar - Sevilla de LaLiga Santander?

El Eibar - Sevilla de la jornada de LaLiga Santander se jugará el jueves 26 de septiembre de 2019 a partir de las 19:00 en Ipurua. El Eibar empató a cero en un parejo duelo ante el Levante.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar - Sevilla de LaLiga Santander?

El Eibar - Sevilla de la jornada 7 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Sevilla perdió ante un sólido Real Madrid en el Sánchez Pizjuán.

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar - Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro entre Eibar y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Eibar es penúltimo con dos puntos. El Sevilla ocupa la sexta plaza, con diez en su casillero. Consulta la clasificación completa.