NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-LEVANTE

Paco López: "Me trastoca la baja de Bardhi"

El técnico analizó el encuentro frente al Betis en el Benito Villamarín y la ausencia del macedonio: "Se quedó sin jugar pensando en este partido".

Actualizado a
Paco López en la rueda de prensa previa al Betis en la sala de prensa del Ciutat de València.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Bardhi: "Me trastoca más por él. Ya sabéis lo importante que es para este equipo y para mí personalmente. El otro día no jugó y se quedó sin jugar pensando en este partido y es una pena no tenerlo para mañana. Se lesionó ayer en el último entrenamiento".

Lesión: "Se lesionó en una jugada, tiró a portería se notó una molestia muscular y esta noche se ha confirmado la lesión".

Molestias: "A ver, hay gente con alguna molestias, cansancio. Roger tuvo un golpe importante en la cadera, vamos a ver cómo está. Rochina acabó muy cansado, Morales... tenemos el entrenamiento ahora y los servicios médicos nos darán la información para saber cómo pueden recuperar mañana".

Betis: "Siempre existen diferencias. Cada entrenador tiene sus matices. Lo que no encuentro mucha diferencia es en el nivel de plantilla. Parece que tienen un equipazo. Borja Iglesias, Fekir... más los que ya tenían. Un rival complicado, muy difícil".

Pasada temporada: "El Betis la temporada pasada y esta se caracteriza por tener el balón. Es una seña de identidad de Rubi y lo hacen en los partidos en casa. Sabemos que discutirle el balón a estos equipos el balón no es fácil. Trataremos de imponernos en esa faceta y cuando tengamos el balón trataremos de hacer nuestro juego".

Sergio León: "Como siempre, trataremos de sacar a la gente que está mejor en cada partido y sobre todo por el poco espacio que hemos tenido de un partido a otro. Trataremos de sacar a los que mejor están".

Betis: "Todo en general. Es un equipo con un nivel técnico buenísimo. Acumula mucha gente por dentro, por fuera tiene gente con mucha profunidad... Es un equipo con muchísimo talento y hecho para estar en la parte alta".

Fekir: "Si no juega Fekir, que es muy bueno, jugará Joaquín... imagínate. Con la plantilla que tiene da lo mismo. Sistema: Siempre lo he dicho, creo en la flexibilidad táctica. Hay gente que lo puede llamar que no damos con la tecla, es respetable pero no estoy de acuerdo. Sabemos lo que queremos y la idea la tenemos muy clara, independientemente del dibujo. Sabemos a lo que queremos jugar cada partido. Otra cosa es que no salga mejor o peor".

Dos laterales: "Sí, me lo imagino. Porqué no. Alguna vez ya lo hemos hecho".

Toño: "Sí, además ha entrenado muy bien y está en perfectas condiciones".