NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-GRANADA

Diego: "Esa situación de azúcar ya pasó, ahora toca Valladolid"

El entrenador del Granada, Diego Martínez, habló antes de medirse al Valladolid y después de ganar al Barcelona. El gallego recalcó que ya sólo pueden pensar en Valladolid

GranadaActualizado a
Diego Martínez durante la rueda de prensa.
ParkerDIARIO AS

Rotaciones: Confiamos plenamente en todos. Sólo pueden jugar once pero se merecen jugar todos. Viajamos 19, alguno tocado. Eteki viene aunque todavía no está al cien por cien. Haremos las que podamos.

Equipo revelación: Es algo que en cinco jornadas es imposible decir. No hay espacio para eso. El favorito es el Vallodolid, que juega como local y lleva un año en Primera. Vamos con ilusión y ganas de poder volver a ser competitivos como en los últimos partidos y ahí está nuestro récord. Tenemos todos claro nuestra trealidad, un equipo humilde y recién ascendido que tiene que estar de sobresaliente en los partidos para poder ganarlos.

Valladolid: Será un partido muy disputado ante un rival difícil y exigente, ante jugadores de calidad como Guardiola, Unal, Plano... jugadores con experiencia... tiene una combianción muy buena, con laterales profundos que el año pasado consiguió algo muy dificil, mantenerse, fue el único que lo consiguió de los tres y con San Emeterio, que nos conoce muy bien.

Euforia: No tengo esa sensacion nunca. Sabemos lo que nos cuesta ganar cada partido, el otro día estaba yo estaba cansado de verlos correr. Venimos del barro, tenemos que hacer muchas cosas bien para poder ganar, cada partido demanda situaciones distintas y tenemos que estar concentrados y acertados, que el rival no este cómodo... sabemos lo que nos ha costado llegar hasta aquí, no se cuantos partidos llevo de entrenador, evidentemente no puedo garantizar resultados, pero que vamos a ser un equipo competitivo y organizado, con convición y ganas de hacer nuestro camino, eso seguro. Un campo difícil y con un rival complicado. Ese es el reto, jugar tan pronto y recuperar a los jugadores, ya todos saben que tenemos que hacer encajes de bolillos para ser competitivos.

Renovación: Me siendo muy feliz en Granada y ojalá pueda estar aquí mucho tiempo. El otro día vimos una cosa muy bonita, la afición de diez, el equipo de matricula de honor... eso ya paso, esa situación de azucar ya pasó y hay que centrarse en el allaodlid.

Filial: Hay jugadores del filial que no pueden venir por ser mayores de 23.