NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Los suplentes de los rivales marcan la diferencia

En cuatro de los cinco encuentros que disputaron los pucelanos marcaron alguno de los jugadores contrarios de refresco, mientras que sólo Hervías aportó para los vallisoletanos.

ValladolidActualizado a
21/09/19 21/09/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION LIGA SANTANDER 
 JORNADA 4 
 VILLARREAL VALLADOLID 
  GOL 1-0 CAZORLA  PENALTI
ANGEL SANCHEZDiario AS

Javi Ontiveros, exjugador blanquivioleta y ahora en el Villarreal, fue el último, pero el Real Valladolid está sufriendo una circunstancia en este inicio de liga que es, cuanto menos, digna de estudio. En cuatro de los cinco partidos que ha disputado hasta ahora recibió gol de uno de los jugadores contrarios que entró como refresco.

De esta manera, y por empezar por el más reciente, Javi Ontiveros entró en el encuentro Villarreal-Real Valladolid en la segunda parte, con el marcador 0-0, y fue doblemente protagonista. Forzó el penalti de Salisu y marcó el 2-0. Por no hablar del protagonismo que tuvieron Ekambi y Chukwueze. También Robert Ibáñez, jugador de Osasuna, entró en los últimos minutos del partido en Zorrilla, en la jornada 4, y fue el autor del tanto del empate. Sólo en ese encuentro un jugador pucelano suplente tuvo repercusión: Hervías saltó al campo y a los dos minutos marcó un golazo de falta.

En el partido de la tercera jornada ante el Levante, Sergio León entró en la segunda parte y fue el encargado de abrir la lata para los suyos, aportando la pólvora que sus compañeros no tenían. La única fecha en la que un suplente no anotó ante el Pucela fue en la segunda, en el Bernabéu. Entonces, los cambios del equipo blanco no aportaron demasiado, ni marcaron. Esta macabra coincidencia para el Real Valladolid comenzó en la primera jornada cuando Loren, del Betis, entró en el campo tras el descanso y anotó, aunque el Valladolid acabó ganando (1-2) con los goles de Guardiola y Plano, pero no gracias a la aportación de los jugadores que entraron de refresco que deben aportar más al equipo en las próximas jornadas.