NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - RACING

Sporting - Racing: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sporting-Racing, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
15/09/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 SPORTING DE GIJON - DEPORTIVO DE LA CORUÑA
 GOL 1-0   DJURJEVIC
 ALEGRIA
PACO PAREDESDIARIO AS

Sigue el Sporting - Racing en vivo y en directo, partido de LaLiga SmartBank.

Duelo de necesitados el que se vivirá en El Molinón-Enrique Castro Quini entre Sporting y Racing. Los asturianos, muy lejos de la zona alta de la clasificación, necesitan sumar de tres en tres para no perder la estela de sus rivales directos, mientras que el Racing visita el feudo sportinguista con aspiraciones de continuar con buenas sensaciones tras la goleada endosada al Mirandés y con el objetivo de evitar los puestos de descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting - Racing de LaLiga Smartbank?

El Sporting - Racing de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo de 2019 a partir de las 18:00 horas. El conjunto sportinguista busca la victoria ante su público después de que el Deportivo lograse empatar en el último minuto.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el de LaLiga SmartBank?

El Sporting - Racing de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisióna través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Nuha Marong y Mario Ortiz serán claves de cara al partido de este domingo.

Internet: ¿cómo seguir online el de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.