NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA - LUGO

Zaragoza - Lugo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Cádiz vs Deportivo del sábado 21 de septiembre, partido de la séptima jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Zaragoza - Lugo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Alfonso ReyesDIARIO AS

El Zaragoza vuelve a la acción después de suspenderse su partido intersemanal ante el Fuenlabrada. Por lo tanto, los maños llegan más descansados que un Lugo que anda por la zona media de la tabla de LaLiga SmartBank. El Zaragoza quiere seguir enganchando a su afición y volver de una vez por todas a Primera después de una larga estancia en el desierto de Segunda.

Horario: ¿a qué hora es el Zaragoza - Lugo de LaLiga SmartBank?

El Zaragoza - Lugo de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 21 de septiembre de 2019 a partir de las 18:00 en La Romareda. El Zaragoza no jugó la pasada jornada ante el Fuenlabrada por los problemas de salud de los jugadores madrileños.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Zaragoza - Lugo de LaLiga SmartBank?

El Zaragoza - Lugo de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en abierto en televisión a través de Gol. Por su parte, el Lugo empató en casa ante una Ponferradina que sacó un punto del Anxo Carro en los últimos minutos. Los gallegos se encuentran en la zona media de la tabla.

Internet: ¿cómo seguir online el Zaragoza - Lugo de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Zaragoza y Lugo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.