NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Moyano, Anuar y Barba vuelven a una lista para el partido ante el Villarreal

En la convocatoria, de 18 jugadores, para el partido ante el conjunto amarillo se quedan fuera Nacho y Toni por decisión técnica.

Actualizado a
Moyano, Anuar y Barba vuelven a una lista para el partido ante el Villarreal
Real Valladolid C.F.

El cuerpo técnico ofreció la lista de convocados para el encuentro ante el Villarreal de mañana a las 13:00 horas en la que la principal novedad es la ausencia de Nacho, titular en los cuatro partidos anteriores, y la entrada de Moyano, Anuar y Barba que se quedaron fuera en la convocatoria para el encuentro ante Osasuna. De esta manera, la lista está compuesta por 18 jugadores que son: Masip, Lunin, Porro, Antoñito, Moyano, Olivas, Joaquín, Salisu, Barba, San Emeterio, Alcaraz, Míchel, Anuar, Hervías, Plano, Waldo, Sandro y Guardiola.

A las ya sabidas ausencias de los tres jugadores lesionados, recuperándose de sus molestias: Luismi, Stiven Plaza y Javi Sánchez, más la de Enes Unal por tener la cláusula del miedo en su contrato de cesión, se suman por decisión técnica Nacho, Toni, más los habituales ya Aguado y De Frutos.

El equipo se entrenó a puerta cerrada en Zorrilla, sin Sergio González que fue a Valencia a como testigo por el presunto amaño del Levante-Real Zaragoza, aunque se suspendió el juicio por la incomparecencia del abogado de Agapito Iglesias. Tras conocer la lista, los elegidos tomaron un chárter desde Villanubla al aeropuerto de Castellón.