Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

DEPORTIVO

Bóveda: “En Huesca se tambalearon los cimientos”

Bóveda cree que esa derrota “hizo mucho daño” pero ve un Deportivo que “va cogiendo forma”. Sobre el VAR es claro: “Gusta más cuando da que cuando quita”.

Eneko Bóveda, en el entrenamiento del Deportivo.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFO

Eneko Bóveda, uno de los capitanes del Deportivo, habló sobre el momento del equipo. Habló sobre la dura derrota en Huesca, el momento del equipo, su aportación, el partido del Sporting y el VAR:

Titular de nuevo: “Feliz por volver a contar, pero lo importante es el rendimiento del equipo. Es una sensación agridulce en juego y resultado. El gol en el último minuto fue una liberación y una euforia, pero queríamos ganar”.

Penalti: “Las manos siempre han dado que hablar. El VAR es una herramienta que deja tiempo al árbitro para decidir. Cada uno puede opinar, pero la voz del árbitro es la más autorizada. La ley es la ley, pero tener los brazos siempre escondidos no es fácil”.

VAR: “El VAR te gusta más cuando te da que cuando te quita. Hay que asumir que no logrará el error cero, pero el VAR aporta. Despeja dudas de jugadas difíciles de ver. Si el árbitro va a la pantalla, se me quitan las ganas de protestar”.

Arranque temporada: “El día del Huesca nos hizo mucho daño. Se tambalean los cimientos de pretemporada. Sin ser una pretemporada brillante veía crecimiento. Ganamos el primer partido sin brillo y en Huesca no nos presentamos. Hizo daño individual, salimos dañados. Fue casi una vuelta a empezar. Pero ahora no veo que el equipo se hunda”.

Sporting: “Era una prueba de fuego. Nos pusimos por detrás, el equipo da la cara y no decae. El equipo está cogiendo forma. En un partido peligroso el equipo se mantuvo vivo. Hay tiempo y mimbres”.

Competir: “No estamos en nuestra mejor versión en ninguna faceta. Creo que no es el momento de hacer sangre. Hubo un partido horroroso y ya no enmierdamos. Ahora estamos creciendo. Estamos con mejoras y en crecimiento. Es de vital importancia este partido. Hay urgencias tal y como estamos”.