EXTREMADURA

El Extremadura no baja los brazos

La plantilla valora el buen juego ante el Zaragoza y sigue convencida en la llegada del gol. El equipo partió esta mañana hacia Oviedo a la espera del choque del jueves.

El Extremadura no baja los brazos
ALFONSO REYES DIARIO AS

El vestuario del Extremadura no baja los brazos y piensa en ya en el partido ante el Oviedo del próximo jueves. La plantilla ha trabajado esta mañana en las instalaciones de Real Zaragoza, antes de salir en autocar hacia el Principado de Asturias y establecer allí su cuartel general de cara a la próxima jornada. 

El equipo, que sigue anclado en los dos puntos, sigue a la búsqueda de su primera victoria liguera. Las sensaciones, por lo visto en La Romareda, siguen siendo buenas, pero la falta de gol en los azulgranas, a pesar de la infinidad de ocasiones claras, preocupa cada vez más. Una preocupación que no quiere Manuel Mosquera que cale dentro del vestuario. El técnico afirma “no estar preocupado. He sido jugador y delantero, y he fallado más que lo que fallarán mis jugadores. Hemos llegado hasta el momento de tener ocasiones claras, el acierto llegará seguro”. 

El preparador de los de Almendralejo no esconde que “el equipo sigue teniendo dos puntos, que es muy poco, pero hacemos las cosas bien. El vestuario es muy fuerte, estos jugadores se reponen rápido para intentarlo otra vez. El mensaje debe ser el de como lo hemos hecho”. Además para él, sobre el partido de Zaragoza, su equipo “fue mejor en la segunda parte. El Zaragoza en el momento en el que necesitó el gol lo encontró y ahí está la diferencia. Para mi la segunda parte fue excelente, y seguiré insistiendo en que mis jugadores sigan propiciando ocasiones, el gol llegará”.