NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: Aketxe sigue esperando compañía

El vasco fue de lo poco salvable de un equipo coruñés muy gris en Gijón. Santos no aprovechó su titularidad y Vicente no arranca.

Actualizado a
El Deportivo empató de penalti.
PACO PAREDESDIARIO AS

Dani Giménez: Poco que hacer en el tanto del Sporting, sostuvo al equipo como de costumbre con varias acciones salvadoras en la segunda parte.

Bóveda: Fuera de sitio en demasiadas ocasiones. Le cogieron la espalda varias veces y apenas se incorporó con acierto al ataque.

Lampropoulos: Muchos problemas para el griego ante los delanteros rojiblancos. Sufrió en defensa y estuvo desacertado en la salida de balón.

Montero: Demasiado acelerado. Alterna buenas acciones con errores comprensibles por su juventud. No tuvo un día fácil con Djurdjevic.

Salva: Confirma las sensaciones de su primer partido, sobrio en defensa y con participación interesante en ataque. Está mostrando llegada, pero debe decidir mejor.

Bergantiños: Superado en ocasiones por la falta de colaboración en el centro del campo. Demasiado solo por delante de la defensa y con problemas para encontrar compañeros con balón.

Gaku: Perdido y desubicado por todas las posiciones que tuvo que ocupar. Empezó en la mediapunta corriendo al espacio y acabó en la banda izquierda antes de ser sustituido. No estuvo cómodo en ningún momento.

Vicente: Sigue desaparecido. Lento e impreciso con el balón, no está siendo capaz de aportar ni en ataque ni en defensa.

Aketxe: También ocupando diferentes posiciones, no estuvo tan brillante como en anteriores partidos, pero sigue siendo una garantía cuando el balón se para. Casi logra el empate de falta y lo hizo de penalti con una gran clase.

Mollejo: Más participativo que acertado. No para de correr en todo el partido, pero tiene que aprender a decidir mejor en los últimos metros.

Santos: Anquela le concedió la titularidad solicitada, pero ha perdido la magia de los primeros partidos. Tuvo una ocasión clarísima en la primera parte, pero falló de forma incomprensible.

Los cambios

Galán: Puso más sentido al juego por los costados, aunque le faltó pausa. Terminó de lateral.

Koné: Se movió bien entre líneas y le dio cierto sentido al juego de ataque.

Jovanovic: Salió en los últimos minutos para acumular más jugadores arriba, pero pocas intervenciones tuvo.