Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

MIRANDÉS-MÁLAGA

Mientras Al Thani se picaba con el alcalde, el Málaga sufría en Miranda

El Málaga no pudo pasar del empate en Miranda de Ebro. A pesar de contar con solo 17 fichas profesionales, se ven buenas sensaciones en el equipo de Víctor, trabajador y solidario. Muy por encima del jeque.

Mientras Al Thani se picaba con el alcalde, el Málaga sufría en Miranda
Alfonso García Diario AS

Las cosas de Al Thani. El insufrible y horroroso presidente/tuitero sigue viviendo en su absurda burbuja de levitación y misticismo. Confirmada su fijación por el apellido De la Torre (le da igual si se dedica al cine o a la alcaldía), el ‘sheikh fichador’ respondió a través de Twitter, ‘¡¡faltaría más!! a la carta donde el primer edil de Málaga le pedía una reunión. “Ahora estoy a 7.000 kilómetros, he pasado unos meses este año en Málaga y no te has dignado a venir al palco ni a hablar conmigo si lo deseabas. Pues ahora si quieres que hablemos vente tu, que te pago yo el viaje. O habla con Nasser Al Thani”· Bien. Cuando dice eso de “pago yo el viaje”, ¿se refiere a que es el Málaga quien paga el viaje? ¿Y donde debe localizar el venerable y paciente De la Torre (el alcalde, no el actor al inquieto Nasser?

De la Torre, el actor. ¿Saben como se llama la película donde el De la Torre actor critica al presidente/tuitero y éste le contesta en plan borde? Si, amigos. Es ‘Tarde para la Ira’

Gol de Sadiku. Mientras el jeque jugaba su partido de siempre en las redes sociales, ArmandoSadiku encontraba la red del Mirandés con un buen gol de pichichi. Mientras Al Thani tuitea, el Málaga trabaja. Primer gol del delantero albanés.

Benkhemassa, duda aclarada. El partido de este sábado sirvió para despejar otro de los grandes misterios impulsados por el ínclito Al Thani. ¿De qué juega Benkhemassa? Las cosas como son, el argelino no parece ni mucho menos un mal futbolista. Empezó como interior derecho y terminó ayudando en el centro de la defensa. Perdió el balón en la jugada del 1-1 del Mirandés. No se arruga ni se esconde. Por cierto, el Málaga ha pagado traspaso por su fichaje. Pero lo que no sabemos es la cantidad.

El mérito de Víctor. No es fácil mantener enchufado a un colectivo de futbolistas tan sufrido como de honradez irreprochable. El técnico madrileño volvió a leer muy bien el partido. En primer lugar cambió a Luis Hernández porque tenía una amarilla y anda con problemas físicos. Es cierto que con la sustitución de Keidi Bare por Juanpi el Málaga perdió poderío defensivo. Pero el albanés, con una amarilla, es fogosa carne de segunda y expulsión. A Víctor Sánchez del Amo hay que hacerle un monumento por acercar a la categoría de equipo fiable a un Málaga con solo 17 fichas profesionales.

¿Y de Caminero, que sabemos?. El director deportivo ornamental del Málaga ha conseguido superar un sábado de partido sin que el departamento paralelo del señor Al Thani le haya rectificado alguna de sus maravillosas gestiones. Quien estuvo en Anduva fue Juan Rodríguez, el, en teoría, segundo de a bordo de Pérez Caminero y que habla más con el presidente/tuitero que su jefe. Las cosas del Málaga.

Hamyan Al Thani si dio la cara. No todos los Al Thani son tuiteros, viajeros y amantes de los coches de alta gama. Este sábado el Málaga femenino no pudo pasar del empate contra el filial del Granadilla Tenerife. Y porque rescató un punto a los 97’ con un gol de Lorena. Y allí estuvo la CEO de la Academia y presidenta (nada ornamental) del equipo Hamyan Al Thani que sí se preocupa por hacer bien su trabajo. No todo está perdido.

Y el martes, el Rayo. La Liga no para y el Málaga no tiene tiempo para lamentar que va a punto por partido. 42 no son bastantes para mantenerse en Segunda. El martes a las 19:00 horas el Rayo visita La Rosaleda. Esto empieza a oler al ‘final a final’. Y solo van cinco jornadas.