NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Mosquera: "Creo que el equipo está en una situación normal de principio de temporada"

El técnico gallego de los extremeños salía al paso de esas urgencias sobre la primera victoria. El equipo han ejercitado hoy en su ciudad deportiva antes de poner rumbo a Zaragoza.

Actualizado a
07/09/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 EXTREMADURA  -  NUMANCIA  
 MANUEL ALFREDO MOSQUERA
J.M.ROMERODIARIO AS

Nueve puntos en juego, en siete días trepidantes, y con tan solo dos puntos conseguidos hasta la fecha. Es el nuevo reto que se le plantea al Extremadura de Manuel Mosquera, que buscará este domingo en La Romareda la primera victoria que aún se le resiste en la presente temporada. Los de Almendralejo, que se han ejercitado hoy en su ciudad deportiva antes de poner rumbo a Zaragoza, inician una especia de concentración post veraniega que les mantendrá fuera de la ciudad hasta el próximo viernes, junto después de medirse la noche anterior al Real Oviedo.

El técnico gallego de los extremeños salía al paso de esas urgencias sobre la primera victoria señalando que "creo que el equipo está en una situación normal de principio de temporada. Qué nos gustaría tener más puntos... por supuesto. Estamos entrenando con la misma intensidad y fuerza que en semanas anteriores. No miramos la clasificación, le damos normalidad a la situación".

De todas formas Mosquera no es de lo que se esconde a la hora de analizar públicamente a los suyos. "No pondré nunca cortinas a los análisis de mi equipo. Creo que lo que hemos hecho es más bueno que malo. No puedo esconder que tenemos dos puntos, pero la imagen del equipo es la de un conjunto fuerte y sólido. El estar bien tampoco te asegura victorias, pero nos da tranquilidad a la hora de ver cómo lo estamos haciendo".

"No bajamos la cabeza ante nadie. Vamos allí con la intención de ganar, sabiendo que el Zaragoza es un gran club. No me preocupa nunca un equipo y sus jugadores. Valoro en alta estima al rival, comenzando por su entrenador. Quieren jugar muy bien al fútbol y creo que han fichado muy bien, sobre todo arriba".

Convocatoria de 25 para los tres próximos partidos. "Tenemos 25 jugadores y esto es lo que nos hará que en semanas de tres partidos podamos manejar la situación. Es la forma de demostrar a la plantilla que todos cuentan. Ya veré yo, en función de rivales, criterios y estados de forma, los jugadores que utilizo en los tres partidos".