NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Pombo renueva hasta 2023

El Real Zaragoza y el jugador aragonés han alcanzado un acuerdo, a falta sólo de la firma. El próximo en ampliar su contrato será Delmás

ZaragozaActualizado a
Jorge Pombo.
ALFONSO REYES

Final feliz al ‘caso Pombo’. Lo que parecía enquistado ha terminado por resolverse satisfactoriamente para ambas partes. El Real Zaragoza ha anunciado un principio de acuerdo para la renovación del futbolista aragonés hasta 2023, después de casi un año de negociaciones infructuosas y de abundantes tiranteces, y de que el canterano estuviera en el escaparate sin comprador durante todo el verano. En los próximos días, Pombo rubricará un nuevo contrato con una sustancial mejora salarial, que es la misma que el club le había ofrecido en su última propuesta.

“Me alegro mucho por ambas partes. Espero que todo el mundo salga beneficiado. Ahora, a centrarse a jugar lo mejor posible cuando sea requerido. Que todos ayudemos a que el Zaragoza esté lo más alto posible”, señaló Víctor Fernández sobre el acuerdo con el delantero, que terminaba contrato el 30 de junio de 2020.

Hay que recordar que Pombo fue el único de los transferibles que no salió del Real Zaragoza en el pasado mercado y que el futbolista, a través de su agencia de representación Bahía Internacional, dio la callada por respuesta a la oferta de renovación que finalizaba a última hora del pasado viernes. Es más, Lalo llegó a advertir que “si la respuesta de Pombo a la oferta de renovación es negativa será difícil que pueda jugar con nosotros”.

Pero todo ha cambiado en las últimas horas y en los próximos días, tras la redacción de los contratos, se producirá el acto protocolario de la firma.

Y tras Raúl Guti y Pombo llegará el turno de Julián Delmás, quien en un par de semanas rubricará también su renovación por cuatro años pro el Real Zaragoza.