NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Naldo: "En Eibar hay que ir con todo desde el minuto 1"

El central confía en que el equipo empiece a marcar goles y a ganar partidos y prevé una batalla el domingo ante un rival que "pone muchos centros".

Actualizado a
Naldo: "En Eibar hay que ir con todo desde el minuto 1"
Alex CaparrosGetty Images

Naldo Gomes se ha asentado como titular en el Espanyol, siempre un seguro en aspectos defensivos. Y hay pocos campos con más exigencia en este aspecto que Ipurua. El central reconoce que el equipo llega preparado pero que le va a tocar sufrir: "Llegamos con la máxima ilusión. Sabemos que es un partido difícil. Ellos aprietan, centran mucho y debemos estar preparados. Tendremos que ir con todo desde el minuto uno".

El central brasileño considera que "venimos trabajando muy fuerte" y "hemos corregido lo que fallamos en estos encuentros". Los jugadores también han disfrutado de descanso estos días. De hecho, han tenido más días de asueto estos días que en los dos meses anteriores. "Es importante para cualquiera, hay que descansar un poco. Siempre miro algún partido, para desconectar porque el cuerpo lo necesita. Estas tres semanas tenemos siete seguidos y cargar las pilas", comentó, quien se mostró "convencido de que ganaremos" el domingo.

Sobre el duro calendario que le espera al Espanyol y las dudas que ha despertado el equipo, el central comentó que "en el vestuario estamos confiados. Sabemos la responsabilidad que tenemos y estamos tranquilos. Somos positivos".