NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe ofrece viajar con el equipo a Krasnodar por 800 euros

El viaje incluye ida y vuelta en avión a la ciudad rusa, traslados al aeropuerto y al estadio, una noche de hotel y entrada para el partido que disputará el 3 de octubre.

MadridActualizado a
Aficionados del Getafe en las gradas del Coliseum.
Inma FloresDIARIO AS

El primer partido que el Getafe dispuatrá fuera en esta fase de grupo de la Europa League será el próximo 3 de octubre. Antes, el jueves 19 de septiembre, recibirá en el Coliseum al Trabzonspor. Ese primer desplazamiento, correspondiente a la segunda jornada, llevará al equipo azulón a la ciudad rusa de Krasnodar.

Para la ocasión, el Getafe ofrece a sus aficionados la posibilidad de viajar con la expedición del propio equipo y en la que también irán los directivos. "Puedes viajar con la expedición oficial. Por 800 € por persona, todos aquellos interesados en este desplazamiento tendrán que contactar con la Agencia de Viajes Oficial del Club (Bioshelter Viajes)", ha anunciado el club en su página web.

El precio del viaje incluye los vuelos de ida y vuelta con el equipo a la ciudad rusa de Krasnodar; los traslados al aeropuerto, al hotel y al estadio; la estancia de una noche en hotel en régimen de alojamiento y desayuno, la entrada del partido, el seguro de viajes y las tasas correspondientes.

El precio no incluye el visado de entrada a Rusia.