NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El despido de Marcelino deja un legado en el cuerpo técnico

Celades no quiere romper todo el cuerpo técnico anterior y parte este continuará en la entidad blanquinegra pese a la salida del asturiano.

Actualizado a
La plantilla. En gris, los que llegaron con Marcelino.
Alberto Iranzo.

La era Marcelino ya es historia en el Valencia. Su nombre ya está escrito en la historia pasada del club, sin embargo, gran parte de los figurantes de su cuerpo técnico (en gris en la foto, los que llegaron de la mano de Marcelino) todavía no han abandonado la entidad y, de hecho, pueden seguir en la etapa Celades.

Si bien es cierto que los más apegados al asturiano también abandonarán la entidad, caso de Rubén Uría, Ismael Fernández o los hijos de Uría (Bruno) y el propio Marcelino (Sergio García). Son varios los integrantes del cuerpo técnico que todavía desconocen su futuro. Y es que entre el club y el propio entrenador generaron una estructura deportiva que ni Celades ni la propia entidad quieren que se pierda con la salida del asturiano.

El nuevo entrenador ha llegado a la capital del Turia únicamente acompañado de su segundo entrenador Óscar Álvarez y del preparador físico Javier Miñano. A partir de ahí los puestos están abiertos y el técnico valora en gran medida todo lo logrado por el cuerpo técnico anterior. De hecho, Celades ya dejó claro ayer en su presentación que Ochotorena, al que ya conoces de su etapa en la selección, seguirá en el club.