NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rony Lopes, contra la maldición del fichaje más caro

El ex del Mónaco se ha puesto a tono durante el parón y luchará por evitar seguir la senda de fichajes frustrados de Muriel y Promes.

SevillaActualizado a
Rony Lopes.

Casi un mes después de que se hiciera oficial su fichaje por el Sevilla, a Rony Lopes ya le va tocando empezar a dejar muestras de por qué Monchi decidió pagar más de 20 millones el Mónaco por su fichaje, convirtiéndolo de esta forma en el la inversión más cara del verano sevillista. Su debut oficial, en los minutos finales del duelo ante el Celta, dejaron a la grada del Sánchez Pizjuán fría y en un mar de dudas que se deben ir resolviendo una vez que el brasileño con pasaporte portugués ha ido entrando en la dinámica de entrenamientos del club y adaptándose a la ciudad.

La falta de minutos de Rony Lopes se explica por los tiempos de su fichaje. El jugador llegó a mediados de agosto, a diferencia del grueso de las incorporaciones que llegaron en la primera quincena de julio, lo que le permitió a Lopetegui trabajar con la que sería su columna vertebral en las tres primeras jornadas. Por otra parte, el jugador ha reconocido que la intensidad de entrenamientos y juego del Sevilla tiene poco que ver con la que acostumbraba a tener en el Mónaco.

Monchi reconoció que por Rony Lopes le pidieron más de 40 millones hace un año. Ahora, el jugador lucha contra su precio del mismo modo que ya lo hicieron futbolistas como Muriel o Promes, que no pudieron con el peso de lo que costaron ni con la exigencia de un Sevilla que no puede fallar por tercer año seguido en su mayor inversión.