NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Molina: "No es necesario explicar lo que siento con la afición del Betis"

El capitán del Getafe regresa el domingo a la que fue su casa. Allí jugó seis temporadas, marcando 77 goles en 213. La afición bética le ovacionará.

MadridActualizado a
Molina, en un entrenamiento.
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Jorge Molina, el capitán del Getafe, regresa al Benito Villamarín , donde jugó seis temporadas con el Betis. ""A nivel personal será un partido especial. Allí me trataron fenomenal y he estado muy a gusto. No es necesario explicar el sentimiento que tengo con la afición del Betis".

El delantero reconoce que han preparado bien el partido. "El parón nos ha servido para mejorar aspectos tácticos y analizar más al rival. Cada partido en La Liga se decide por pequeños detalles, pero ellos juegan delante de su afición y seguro que nos lo pondrán difícil".

El último precedente liguero entre el Betis y el Getafe en el Benito Villamarín fue el de la temporada pasada y se saldó con victoria del equipo madrileño por 1-2. "Sabemos que el partido va a ser diferente y ojalá nos vaya tan bien como el del año pasado".

Molina no se ha marcado un objetivo de goles para la temporada"Los goles entrarán o no, pero en este equipo lo que no puede faltar es la dedicación y el trabajo", señaló.

El Getafe jugará la próxima semana en Europa League. "Cuando salí de Sevilla vine aquí a Segunda y el objetivo era ascender. Estar unos años después jugando Europa League era difícil de soñar, pero a base de trabajo y de ir de la mano con la afición y el club ha sido posible. Volvemos en un buen momento