NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

El Racing recupera a Kitoko, Buñuel y Carmona para el partido de Vallecas

Los tres fueron baja en la derrota sufrida contra el Cádiz. A cambio, el Racing no podrá contar con Abraham Minero, sancionado por la expulsión que sufrió ante el Cádiz.

Actualizado a
El Racing recupera a Kitoko, Buñuel y Carmona para el partido de Vallecas
NACHO CUBERODIARIO AS

Ritchie Kitoko, Aitor Buñuel y David Carmona, que fueron baja en el duelo contra el Cádiz por diferentes motivos (lesión, selección y cláusula del miedo, respectivamente), estarán a disposición de Iván Ania para el partido de Vallecas. A cambio, el Racing no podrá contar con Abraham Minero, sancionado por la expulsión que sufrió ante el Cádiz.

En el caso de Kitoko, el propio jugador confirmó que "ya no me duele nada en la rodilla y estoy disponible al 100% para jugar el viernes". El congoleño, por cierto, quiso sacar la cara por su entrenador y aseguró que "nosotros estamos seguros que lo que estamos haciendo es en lo que creemos y lo vamos a llevar adelante en cada partido. Vamos a seguir igual, pero corrigiendo errores. Contra el Cádiz, en casa y tal y como estaba el partido, había que ir por el partido. Es verdad que arriesgamos mucho, y eso a veces nos va a dar puntos y otras te puede penalizar. Si hubiéramos ganado estaríamos hablando de otra cosa”.

Buñuel, que ayer fue titular con la rojita ante Montenegro, llegará el miércoles a Santander, aunque no a tiempo para participar en el entrenamiento previsto para las 10:30 en La Albericia. Pese a llevar semana y media fuera, lo más probable es que sea titular el viernes (21:00) en Vallecas.