NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Alcorcón, una plantilla de jóvenes fichajes y cedidos

En el conjunto alfarero continúan tan solo ocho jugadores del año pasado.

Actualizado a
Alcorcón, una plantilla de jóvenes fichajes y cedidos

El Alcorcón cuenta con un límite salarial de 6 millones de euros. El 15º de la categoría. A pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos la dirección deportiva del Alcorcón ha revolucionado la plantilla.

Apenas ocho jugadores continúan en el Alcorcón respecto a la pasada campaña: Dani Jiménez, Elgezabal, David Fernández, Bellvís, Laure, Dorca, Boateng y Sandaza. Los alfareros se han reforzado con jugadores cedidos. La mayoría jóvenes con experiencia en la categoría. Entre los cedidos están Bernardo del Granada, Diéguez del Alavés, Stoichkov del Mallorca, Sosa de Talleres, Harper del Getafe, Romera del Cádiz y Rui Costa del Oporto. En algunos casos el Alcorcón ha sido capaz de llevarse a algunos de los futbolistas que más ojos tenían detrás.

Los amarillos también han fichado. Jugadores con proyección, algunos con experiencia en Segunda División, otros en el mercado internacional y otros de Segunda B. Casado, Pomares, Reko, Miaka, Ernesto, Paris Adot y Aguilera han firmado en propiedad con el Alcorcón. Este último, Aguilera, es el único que supera los 30 años de edad.

Una auténtica revolución con uno de los presupuestos más ajustados de las categorías.