NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | ESPAÑA 4 - ISLAS FEROE 0

Rodrigo: "Todos nos jugamos el puesto en cada partido"

Los futbolistas de La Roja analizaron el partido. "Es un privilegio jugar con Ramos", resaltó Hermoso. "Hoy cumplí un sueño, dijo Unai Núñez.

Actualizado a
Rodrigo: "Todos nos jugamos el puesto en cada partido"
PACO PAREDESDIARIO AS

El jugador del Valencia atendió a los micrófonos de Teledeporte tras finalizar el encuentro de la selección española.

Sensaciones: "Ellos se meten muy atrás y sabíamos que iba a ser difícil. Queríamos marcar en la primera parte. Ha sido un partido muy completo".

Eurocopa: "Todo puede pasar. El mensaje del míster es importante porque nos da confianza. Nos jugamos el puesto en cada partido y eso es fundamental para tenernos a todos al 100%".

Valencia: "Estoy contento donde estoy. Llevo cinco años y tenemos la mentalidad de seguir ganando más. La gente me quiere". 

Thiago: “No estuvimos cómodos con el rival”

Balance del partido. “Ha costado mucho. Al principio te esperas que un equipo así se te encierre. Así fue. Nos costó mucho. Eran tres jugadores contra Rodri. A partir del gol ha sido más fácil. Tampoco hemos estado cómodos, pero estamos satisfechos con el resultado”.

Clasificación. “Pensamos en conseguir todos los puntos. Da igual en qué momento nos hayamos clasificado. Queremos del primer al último punto”.

Competencia. “Hay mucha competencia en España y hay que respetar siempre la decisión del míster. Siempre que te convocan es una delicia y un regalo”.

Alcácer: “Lo que haces con tu club es lo que te lleva a la Selección”

Goles con España. “Cuando marcas eso significa que he podido ayudar al equipo. Siempre digo lo mismo. Los delanteros marcamos gol gracias a los compañeros que nos dan pases y tienen una calidad tremenda. Siempre se repite lo mismo. Ellos pasan y nosotros marcamos".

Conexión Gayá. “Con José tuve muchos partidos en Valencia y me dio muchísimas asistencias. ¿Qué es el olfato goleador? No soy nadie para decir lo que es. Sólo intento estar bien posicionado para rematar”.

Próxima convocatoria. “El míster fue claro. Dijo que van a venir los que se lo merecen. Al final lo que hagas en el club es lo que te lleva a la Selección”.

Suso: “Se encerraron atrás y se complicó el partido”

Racha de la Selección. “Era importante ganar. El partido del otro día no fue fácil. Estos partidos parecen más fáciles a priori, pero se encierran atrás y se convierten en encuentros complicados”.

Futuras convocatorias. “Es lo que todo el mundo quiere. Venir a todas las convocatorias. Para eso depende el nivel que hagas en el club. Acabamos de empezar, pero lo más importante es mantener el nivel”.

Unai Núñez: "Hoy he cumplido un sueño que tenía desde pequeñito"

Debut con la absoluta. “Lo primero es estar contentos por la victoria del equipo, pero en lo individual estoy muy contento por el debut con la absoluta. Es un sueño desde pequeñito y hoy lo he cumplido”.

Campeón Sub-21 y año inolvidable. “He tenido la suerte de venir con la absoluta y sustituir a un jugador como Ramos, que viendo sus cifras de partidos demuestra lo gran jugador que es”.

Eurocopa. “Eso lo decidirá el míster y tenemos que trabajar día a día con nuestro club. Vamos a darlo todo para poder estar en esa lista”.

Mario Hermoso: "Compartir partidos con Ramos es un privilegio"

Partido ante las Islas Feroe. "A veces es más complicado jugar contra rivales que se encierran. Es más complicado. Dejas gente suelta porque te vuelcas tanto en ataque y no haces tanta vigilancia. El equipo ha estado alegre y con ese dinamismo que buscamos".

Pareja con Ramos. "Siempre es un privilegio cuando te pones la camiseta de la Selección. Los que llevamos poco tiempo es un orgullo. Vestirte de rojo es emotivo. Y compartir estos partidos con Sergio es mejor aún”.

Eurocopa. “Los jugadores que están aquí es por lo que hacen con sus clubes. El permiso para venir aquí te lo dan los minutos que juegan en tu club”.