NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - ALMERÍA

Málaga - Almería : horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga - Almería, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Málaga - Almería : horario, TV y cómo y dónde ver en directo
MARIANO POZODIARIO AS

Derbi andaluz con sensaciones bien diferentes. El Almería llega al duelo pletórico, con un jeque que ha retroalimentado la plantilla hasta el punto de hacerse con futbolistas como Ante Coric o Appiah. Mientras se adaptan los fichajes, el equipo responde en el terreno de juego con una puntuación a la altura de los mejores. El Málaga, por el contrario, ha conseguido salvar los muebles sobre el césped, aunque fuera va llenando el zurrón con un problema tras otro. El último, el adiós de Okazaki, ha supuesto una mancha negra en un proyecto que debería tener la Primera División como objetivo.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga - Almería de LaLiga SmartBank?

El Málaga - Almería de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 7 de agosto de 2019 a partir de las 18:00 en La Rosaleda. El Málaga pagó la inestabilidad y perdió 1-0 ante el Girona en Montilivi.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Málaga - Almería de LaLiga SmartBank?

El Málaga - Almería de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Almería se llevó lo que parece será un duelo por el ascenso: derrotó 1-0 al Huesca.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga - Almería de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Málaga y Almería se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

El Almería jugaría el Playoff, al sumar siete puntos en tres partidos. El Málaga, por su parte, ocupa la parte media de la tabla al conseguir cuatro puntos en su arranque. Consulta la clasificación completa.