NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Madrid CFF 'roba' al Atleti a una de sus perlas: Itziar Pinillos

La jugadora, de 18 años, se ha estado formando en cantera rojiblanca desde hace más siete años. El Madrid CFF sigue reforzando su plantilla...

Actualizado a
El Madrid CFF 'roba' al Atleti a una de sus perlas: Itziar Pinillos

A un día del comienzo de la Primera Iberdrola, máxima categoría de la liga femenina en España, sigue habiendo movimientos en el mercado de fichajes. El último en anunciarse ha sido el de Itziar Pinillos (Madrid, 2000) al Madrid CFF. La jugadora, de 18 años ha pertenecido a las filas del Atlético de Madrid desde hace más siete años. Sin embargo, una oferta tentadora del club vecino le ha hecho aceptar la propuesta a pesar de haber formado en la cantera rojiblanca. 

La joven futbolista no iba a tener mucho sitio en el equipo de José Luis Sánchez Vera, a pesar de que era una de las jóvenes promesas de la cantera. Fue Ángel Villacampa, el actual técnico del Athletic y anteriormente en el equipo colchonero, el que le hizo debutar con el primer equipo en febrero de la temporada pasada ante el Sporting de Huelva. 

Itziar, una jugadoras con más proyección, es habitual en las categorías inferiores de la Selección Española, en este caso de la Sub-19 con la que estuvo entre las convocadas para el Europeo de este verano en Escocia.