NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pacheta regresará a la línea de cuatro ante el Lugo

El técnico devolverá a Fidel al once y duda entre Ramón Folch y Gonzalo Villar. Volverá al 4-4-2 dejando atrás la defensa de cinco con la que salió en La Romareda de Zaragoza.

Actualizado a
Pacheta regresará a la línea de cuatro ante el Lugo
FITO GONZALEZDIARIO AS

Pacheta ha ensayado este jueves por la tarde con el equipo que tiene previsto para el partido del domingo ante el Lugo. El técnico franijverde, para jugar en casa, volverá al 4-4-2 dejando atrás la defensa de cinco con la que salió en La Romareda de Zaragoza. Andoni López sería el sacrificado para dejar sitio a Fidel Chaves, en el extremo zurdo, con Juan Cruz en el lateral izquierdo.

La principal duda que maneja el entrenador pasa por el doble pivote. Ahí, Nuke Mfulu fue una de las sorpresas agradables del último encuentro y tendrá continuidad. La incógnita es si lo hará formando pareja con Gonzalo Villar o Ramón Folch, que podría volver a la alineación inicial. Arriba seguirá la pareja integrada por Nino, algo más retrasado, y Yacine como delantero en la punta de ataque.

Andoni López, en su comparecencia de prensa, ha destacado la intención del vestuario de mejorar, sobre todo, en ataque: “En los dos primeros partidos concedimos muchas ocasiones y en Zaragoza estuvimos mejor ahí. Sin embargo, sabemos que ofensivamente debemos dar mucho porque hay jugadores para ello”. “Pacheta incide en que le demos ritmo al juego y que seamos más competitivos”, ha añadido.

El lateral cedido por el Athletic ha sido sincero cuando ha hablado del penalti que costó la derrota en La Romareda: “Fue una acción rápida y fortuita. El contacto fue mínimo y, de hecho, yo quito la pierna cuando veo que no le doy a dar al balón. El rival choca conmigo más que al revés, pero está claro que en el VAR se ve que hay contacto. Pude hacer más en esa acción porque cometí un error que nos costó la derrota. Estamos en la tercera jornada y tampoco hay que hacer mucha sangre”.