NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL B

Simón Moreno, tras sus fichajes frustrados: "Me siento como si la hubieran tomado conmigo"

El delantero del Villarreal B ha analizado su situación tras regresar al equipo y no cerrarse su fichaje por el Almería y el Málaga en este mercado veraniego.

Actualizado a
Simón Moreno, tras sus fichajes frustrados: "Me siento como si la hubieran tomado conmigo"
MARIANO POZODIARIO AS

El delantero del Villarreal B, Simón Moreno, ha analizado su situación tras regresar al Villarreal B y no cerrarse su fichaje por el Almería y el Málaga en este mercado veraniego.

El delantero ha analizado este mediodía su situación tras frustrarse su cesión en la UD Almería y el Málaga CF, reconociendo que se siente "como si alguien la hubiese tomado conmigo", tras frustrarse sus opciones de jugar en LaLiga SmartBank. Aunque admite que haber vivido esta situación le hace "valorar en que equipo estoy", y sobre todo saber "que ahí fuera hace frío".

Agradecido a todas las muestras de interés: "Quería agradecer al Villarreal por permitirme expresarme en esta rueda de prensa. Estoy contento de volver a mi casa. No he podido estar en dos equipos por varias circunstancias, pero ahora solo quiero estar en el Villarreal B, que es mi equipo".

Situación: "El propietario del Almería no admitía cedidos sin opción de compra. Llegamos a un acuerdo y luego aposté por el Málaga. Salió mal también. Llegué incluso a entrenar con ellos y me dijeron que podría ir incluso convocado para el partido contra el Girona. Llegó la convocatoria y no estaba en la lista. Luego entrené con los descartes y el lunes me dijeron que habían roto las negociaciones con el Villarreal".

Cómo se siente: "No puedo expresar bien lo que siento. Parece que alguien la ha tomado conmigo. Si el destino quiere que esté aquí es porque el Villarreal es mi casa. Al final todo llega. Ante todo somos personas. Estoy muy contento".

Regreso: "El cuerpo técnico y mis compañeros me han acogido muy bien. Este sábado quiero debutar contra el Orihuela si Dios quiere. Me quedé un poco a cuadros cuando me pasó por segunda vez. Buscamos una solución y al final lo mejor fue volver al Villarreal".

Fuera hace frío: "He aprendido lo que es estar fuera del Villarreal. Esto me dará más fuerza para seguir hacia adelante. Fuera hace frío". 

Otras opciones: "He tenido varias ofertas, pero al final el destino quiere que esté aquí. Aún tengo menos de 23 años y estoy contento de estar en el filial del Villarreal. Llevo aquí desde el Infantil A. Mi ilusión es debutar en Primera División vestido de amarillo".