NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0-LEGANÉS 0

Ximo y Romera dejan el Puchero en Alcorcón desde los 11 metros

El empate a cero final entre los alfareros y el Leganés obligó a que el encuentro se decidiera en los penaltis. Ruibal tuvo la ocasión más clara pero se topó con el larguero.

Actualizado a
Encuentro del trofeo Puchero entre Leganés y Alcorcón.
@AD_Alcorcon

En un igualado encuentro que acabó con empate a 0-0 y que se decidió en los penaltis. El encuentro sirvió para ver a los últimos fichajes de ambos conjuntos. 

 Alcorcón y Leganés utilizaron el Trofeo Puchero para seguir acumulando minutos, probar a los últimos fichajes y optimizar la puesta a punto del equipo de cara a la temporada.

En los alfareros pudimos ver en el once titular a Samu Casado en la portería, a Bernardo Cruz en el eje de la zaga, a Reko en la medular y a los canteranos Cavafe y Arribas que acaba de firmar su primer contrato profesional. En el Leganés vimos en el ataque de los de Pellegrino a Carrillo que volvía a vestir la zamarra pepinera y a Kevin Rodrígues en el lateral.

En la primera media hora el encuentro se desarrollo en un toma y daca por el control del ritmo de juego en un encuentro ágil y entretenido. Sandaza tuvo la más clara para el Alcorcón con un remate pegado a la cepa del poste que se marcho fuera. En el Leganés Carrillo pudo hacer el primero en un uno contra uno que solvento con mucha seguridad Samu Casado.

En los últimos minutos cuando mejor estaba el Alcorcón llegaron las más claras del Leganés. A los 45 minutos, Recio con un remate portentoso desde 35 metros y dos minutos más tarde Marc Navarro de falta directa. Samu Casado se convirtió en gigante en la portería y detuvo ambos remates. Al descanso 0-0.

En la primera parte, Roque Mesa fue el faro pepinero y el mejor de los suyos. Sabin Merino se movió de forma fantástica sin balón. Por parte alcorconera Casado fue el mejor de los amarillos.

La segunda mitad comenzó como la primera y con el típico carrusel de cambios por parte de ambos conjuntos. Ruibal la estrelló en el larguero a los 67 minutos en la más clara de los pepineros. Minutos antes Sosa buscó la escuadra del meta del Leganés pero su rosca se marcho a la grada. Los alfareros tenían más el esférico, pero les costaba salir ante la presión del Lega. La igualdad era la nota predominante y ni Arnáiz en el 91 con un gran remate pudo inclinar la balanza para el Leganés.

Después del 0-0 tras 90 minutos el partido se fue a los penaltis. Desde los 11 metros Ximo se convirtió en el héroe al parar dos penaltis y Dani Romera marcó el 5º y decisivo penalti.