NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia rescinde a Álvaro Medrán, que se marcha libre

El centrocampista se ha desvinculado de la entidad y ahora tendrá que buscarse equipo. Estuvo negociando con el Rayo Vallecano.

Actualizado a
El Valencia rescinde a Álvaro Medrán, que se marcha libre
ALBERTO IRANZO

El mercado de fichajes cerró anoche para el Valencia con la buena noticia de que Rodrigo moreno sigue en el equipo. Pero además de ello, en un principio Álvaro Medran y Rubén Sobrino también iban a continuar en la primera plantilla pese a haber sido descartes. Finalmente el centrocampista sí que se desvinculó ayer de los blanquinegros a última hora.

El club ha intentado durante todo el verano buscar una oferta convincente tanto para el futbolista como para ellos, pero no ha podido ser. Álvaro Medrán se marcha sin dejar beneficio en las arcas sí y sin haber disputado apenas encuentros con la plantilla. En los últimos días, negoció su regreso al Rayo.

Por otra parte, Rubén Sobrino seguirá en el Valencia al menos hasta Navidad. El delantero puede pasarse los próximos meses en blanco porque Marcelino le abrió la puerta de salida y ahora mismo tiene muchos jugadores por delante, incluido Vallejo.