NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kjaer deja el Sevilla y se marcha cedido al Atalanta

El danés llegó al Sevilla en el verano de 2017 desde el Fenerbahçe turco y ha jugado con la camiseta sevillista 65 partidos oficiales.

Actualizado a
Kjaer deja el Sevilla y se marcha cedido al Atalanta
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El defensa central danés Simon Kjaer jugará esta temporada cedido en el Atalanta de Bérgamo, tras el acuerdo alcanzado por el Sevilla, con el que tiene contrato hasta junio de 2021, y el club italiano, que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Sevilla anunció este lunes la salida a préstamo del zaguero internacional danés, de 30 años, al Atalanta, aunque no precisó si la operación incluye o no una opción de compra al término de esta campaña.

Kjaer, excluido por el técnico sevillista, Julen Lopetegui, de sus tres primeras convocatorias en LaLiga Santander, coincidirá en el equipo transalpino con el delantero colombiano Luis Muriel, traspasado este verano por el Sevilla al club de Bérgamo, y con el lateral brasileño Guilherme Arana, cedido con opción de compra.

El danés, 89 veces internacional absoluto con Dinamarca, llegó al Sevilla en el verano de 2017 desde el Fenerbahçe turco, que recibió algo más de doce millones de euros por su traspaso, y ha jugado con la camiseta sevillista 65 partidos oficiales -27 en su primera campaña y 37 en la pasada- en los que ha marcado tres goles.