NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar: sé lo que harás el próximo verano

La prensa catalana da por perdido al brasileño de cara al mercado que se cierra hoy, pero anuncia una nueva ofensiva para el 2020.

Actualizado a
El delantero brasileño del PSG, Neymar Junior, durante un entrenamiento.
Charles PlatiauReuters

No se hagan ilusiones respecto a que el culebrón Neymar se acabe esta próxima medianoche cuando se cierre el plazo para inscribir jugadores y el brasileño siga en París. Este cuento volverá a cobrar fuerza. Puede que en el mercado de invierno sea demasiado pronto, pero den por hecho que el culebrón estrenará segunda temporada en verano.

Así lo anuncia el diario Sport en su portada: "Ansu Fati ahora, Neymar 2020" explicando que "al no poder ficharlo ahora, el Barça se propone volver a intentar su contratación en el mercado de invierno o de verano del próximo año". Extremo en el que coincide con La Vanguardia, que titula "Neymar intentará salir el próximo verano".

Mundo Deportivo explica que "Neymar prepara su salida para el 2020", mientras que El Periódico relata las "heridas que deja el caso Neymar" al que califican como tóxico.

Es decir, que ya se pueden ir preparando, porque todo el mundo sabe que es lo que va a hacer Neymar el próximo verano... como tarde.