NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2-REAL MADRID 2

Calleja: "Nos ha faltado manejar mejor la ventaja"

"El sabor es agridulce por lo visto. Creo que el equipo ha dado la cara, ha competido y ha logrado un buen resultado", aseguró el entrenador del Villarreal.

Actualizado a
Calleja: "Nos ha faltado manejar mejor la ventaja"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal estuvo bien: "Hemos estado bien, el sabor es agridulce por lo visto. Ha habido fases para cada equipo, hemos marcado antes, pero ellos lo han hecho bien. Pero creo que el equipo ha dado la cara, ha competido y ha logrado un buen resultado".

Seriedad: "Hemos estado serios, con un nivel alto ante un gran equipo. Hemos sabido defender, pero ellos hacen mucho daño por las bandas. Tanto Bale como Vinicius o los laterales lo sabíamos, pero es complicado. Aunque creo que su gol nos ha hecho daño".

Gol en el último minuto: "Es fútbol, sabemos que nos marcan en esos minutos, creo que hemos hecho méritos para ganar y estábamos por delante, pero no hemos sabido aguantarlo. Debemos ser más listos, jugar en campo contrario, no perder el balón y leer mejor eso. Somos gente joven y esperamos que aprendamos y no nos ocurra".

El Madrid jugó con dos delanteros: "Hemos estado pendientes y una opción era la de los dos delanteros, sabemos que le gusta rotar a Zidane y era una opción".

El equipo ha crecido: "Estamos creciendo, desde el primer partido, ya crecimos con el Levante ya jugamos bien y este ya ha sido un buen partido.Esta vez nos ha faltado controlar más el balón, tener más posesiones y es verdad que con el Madrid has de sufrir. Si lamento algo es la gestión del balón cuando ganas".