NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

1x1 del Levante: Sergio León entró para decidir en Orriols

Los de Paco López se impusieron al Valladolid gracias a los goles de Sergio León y José Luis Morales para la segunda victoria del curso.

Actualizado a
GRAF4236. VALENCIA, 31/08/2019.- El delantero del Real Valladolid Sergio Guardiola (i) se escapa de José Campaña, del Levante UD, durante el partido de la tercera jornada de Liga en Primera División que se juega hoy sábado en e
Juan Carlos CárdenasEFE

Aitor: El de Arrasate fue resolutivo en las acciones en las que tuvo que intervenir. Especialmente con una mano salvadora a Sergi Guardiola que pudo abrir el marcador. Partido muy sobrio del vasco.

Miramón: El aragonés volvió al once por la lesión de Coke. Se mostró con asiduidad arriba y sufrió más a su espalda. Estuvo mejor que en su estreno ante el Alavés y llegó el premio con una gran asistencia a Morales para sentenciar.

Vezo: Buen partido del central portugués, que estuvo siempre de las coberturas a sus compañeros, especialmente pendiente de la espalda de Miramón al estar situado en la parte derecha del eje de la zaga.

Postigo: El madrileño aporta jerarquía a la defensa y criterio con el balón jugado desde atrás. Estuvo serio y expeditivo en las acometidas del Valladolid.

Clerc: Primera titularidad para el lateral catalán tras caer de la convocatoria en las dos jornadas anteriores. Del la grada pasó directamente al once. Y dejó un gran papel en su estreno como granota por el carril izquierdo, especialmente en ataque. Dura competencia para Toño por hacerse con el puesto.

Vukcevic: Cumplió en su función de pivote defensivo pero pasó inadvertido en el juego del equipo. Estuvo atento a las necesidades del equipo y jugó con criterio y sin complicaciones.

Rochina: Cargó su característico disparo desde la frontal en varias ocasiones, pero no consiguió encontrar portería. Fue uno de los más incisivos y de sus botas pudo nacer el primero tras una gran jugada individual con un gran pase a Morales que dejó sólo a Mayoral delante del portero. Salió en los instantes finales por Cabaco.

Campaña: El Levante está echando de menos al andaluz en este inicio de LaLiga. Mejoró sus prestaciones en el segundo tiempo, cuando tomó el mando de las operaciones en el centro del campo y se acercó al área. No obstante, los de Paco López necesitan su mejor versión para ser el timón del equipo.

Morales: El 'Comandante' provocó un penalti que el VAR corrigió por fuera de juego previo de Mayoral. Fue lo más destacado de una gris primera mitad. En la segunda se vio otro Morales, más participativo e incisivo en ataque, y más metido en el partido. Y sobre la bocina coronó su mejora con su primer gol de la temporada.

Mayoral: Orriols todavía sigue esperando ver brillar al delantero de Parla como granota. Tuvo la ocasión más clara del partido a pase de Morales, pero se escoró el balón demasiado a la izquierda y se quedó sin ángulo para definir. Fue sustituido por Bardhi a 10 minutos del final.

Roger: El 'Pistolero' comenzó de inicio tras dos suplencias y dos goles en el pasado encuentro. Se fajó con los centrales, pero no llegaron balones de calidad. Era el encargado de disparar el penalti que el VAR negó por el fuera de juego previo de Mayoral. Fue el primer sustituido por problemas físicos y dejó su sitio a Sergio León.

Suplentes:

Sergio León: Entró para agitar el encuentro y definió con clase con el exterior para adelantar al Levante en el marcador.

Bardhi: El macedonio puso el balón que, rebotado en la cabeza de Pedro Porro, dejó sólo al atacante cordobés para abrir la lata. También participó en el segundo con un gran pase a Miramón para asistir a Morales.

Cabaco: Sin tiempo para juzgar su actuación.