NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

David Timor firmará tres temporadas en el Getafe

El valenciano completa el centro del campo tras el fichaje fallido de N’Diaye. Falta un jugador de banda que podría ser el valencianista Jason.

Actualizado a
David Timor firmará tres temporadas en el Getafe
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

David Timor se convertirá en las próximas horas en jugador del Getafe. El centrocampista valenciano firmará por las tres próximas temporadas y llega libre desde Las Palmas. Con amplia experiencia en equipos como Osasuna, Leganés o Girona, Timor completa la posición de medio centro a la que le faltaba una pieza. Tras el fichaje fallido de N’Diaye, ha sido el elegido.

Tirmor es un medio centro de corte defensivo, pero con buen golpeo de balón con la pierna izquierda, siendo especialista en el balón parado. Con envergadura y recorrido, ha actuado en algunas ocasiones como defensa central. Tiene 29 años y los azulones apuestan fuerte por él al hacerle un contrato por tres temporadas. Se puede decir que es un futbolista del estilo de Bordalás y que seguramente se adapte bien, por eso y por su experiencia al equipo.

El otro puesto que queda por cubrir para cerrar la plantilla es el de un jugador ofensivo de banda. Para ello, el Getafe ha solicitado al Valencia la cesión de Jason, que aún no ha debutado en esta temporada. Se trata de un futbolista de calidad y mucho recorrido que ha jugado como carrilero. Un perfil similar al de Cucurella, pero en diestro. Falta la decisión del futbolista.