NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

David García: "Nosotros tenemos nuestras armas"

El central navarro se refirió a qué supone para ellos que no vayan estar Messi, Suárez y Dembélé en el Barcelona: "Es mejor que no vengan".

Actualizado a
David García, jugador de Osasuna
CHEMA DIAZDIARIO AS

La plantilla de Osasuna realizó un entrenamiento de recuperación a poco más de 48 horas de recibir en El Sadar al Barcelona, choque para el que Jagoba Arrasate no ha ofrecido pistas sobre el once por el que apostará.

Quien prácticamente seguro estará en el equipo que jugará de inicio será David García. El central navarro se refirió a qué supone para ellos que no vayan estar Messi, Suárez y Dembélé: "Es mejor que no vengan esos jugadores que has nombrado porque es de lo mejor que tienen, pero el Barça tiene gente de talla mundial y seguro que el once que saquen va a ser muy bueno. Sólo hay que ver el fondo de armario que tienen". En cuanto a las opciones que ve de sacar algo positivo, dijo: "Va a ser un partido disputado, seguramente ellos llevarán el dominio y el peso del partido como es habitual en todos los partidos que juegan, pero nosotros tenemos nuestras armas y con el aliento el apoyo de la afición intentaremos sacar algún punto”.

Tras la sesión de trabajo, el presidente de Osasuna, Luís Sabalza, el técnico, Jagoba Arrasate y los jugadores Oier Sanjurjo y Nacho Vidal acudieron a la Clínica Universidad de Navarra para hacer entrega de unas camisetas que el club ha donado para que se conviertan en batas para niños enfermos, dentro de la iniciativa 'Las batas más fuertes'. El presidente del club rojillo se mostró feliz de poder participar en esta iniciativa: "Lo que te llena de satisfacción es el poder ver que la gente disfruta, que estos niños que están enfermos, estén felices".