NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Koné: “En Huesca hubo fases en las que estuvimos algo perdidos”

El marfileño hace autocrítica y reconoce que el Deportivo no puede repetir la imagen del Alcoraz. También pide compañía en la delantera.

Actualizado a
Koné sabe que el Deportivo no estuvo bien en Huesca
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Mamadou Koné no se esconde y hace autocrítica tras la mala imagen del Deportivo en El Alcoraz, "es para estar un poco preocupados". El delantero marfileño tiene claro que el conjunto blanquiazul debe mejorar pronto, sobre todo a nivel defensivo, aunque asume la misma responsabilidad que sus compañeros de la zaga. También cree que en ocasiones le vendría mejor jugar con otro punta al lado:

Goles encajados: "No se trata de que la defensa esté fallando. Puede ser que los delanteros vayamos a presionar mal y haya mucha distancia entre nosotros y esa línea. A veces estamos muy descolgados arriba y ese puede ser un fallo también".

Mala imagen: "Esto acaba de empezar, estamos en la jornada dos, pero con la imagen que dimos en Huesca tenemos que estar un poco preocupados. Hay que mejorar en todo, porque no hemos sido nosotros mismos. Si hacemos lo que hacemos entrenando vamos a conseguir lo que queremos. No salimos con las ganas que el partido exigía y tenemos que saber que somos el Depor, hay que dar otra cara. Es normal que el míster esté enfadado porque fue un partido malo. Hubo muchas fases en la que todos estábamos como perdidos, no sabíamos a lo que jugábamos y era difícil para todos".

Solo en ataque: Me estoy encontrando cada vez mejor y espero coger pronto mi nivel. Si es cierto que cuando el equipo juega en largo, lo mejor para mí es tener un delantero más al lado. No puedo elegir quien juega, pero si lo hacemos en largo es mejor para mí estar con otro punta".