NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia negocia por Hysaj

El club ché busca un lateral tras la lesión de Piccini y trabaja para una cesión con opción de compra obligatoria. Su agente confirmó los contactos.

Actualizado a
El Valencia negocia por Hysaj

Tras la lesión de Cristiano Piccini, que ha sufrido esta mañana una fractura en la rótula del miembro inferior derecho, el Valencia ha vuelto en el mercado en busca de un lateral derecho. El elegido es Elseid Hysaj: hoy la directiva 'Ché' estuvo en contacto constante con sus representantes y comenzó a negociar con el Nápoles para una cesión con opción de compra obligatoria.

El albanés había definido terminada su aventura con los azzurri al principio del verano, pero las negociaciones con Atlético y Roma no llegaron a buen puerto por las pretensiones de De Laurentiis, que exigía más de 20 millones de euros.

En su posición, no obstante, el equipo de Ancelotti ya cuenta con Malcuit y el recién fichado Di Lorenzo, así que darle salida al ex del Empoli sería la mejor opción. Esta noche, el agente del jugador Mario Giuffredi confirmó la negociación con estas declaraciones en ‘Sky’: “Tenemos contactos constantes con el Valencia, veremos si mañana podremos acelerar, el problema es que tenemos poco tiempo, necesitaríamos más. ¿Optimismo? Quedan pocos días, si se darán las condiciones haremos la operación”.