NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

España golea a un joven Tacon

Las de Vilda fueron muy superiores y acabaron goleando (6-0) en la segunda parte con las titulares.

Actualizado a
España golea a un joven Tacon
RFEF

La Selección española se llevó la victoria en el amistoso de entrenamiento que disputaron en Las Rozas ante el Tacon. La Roja fue muy superior ante el equipo madrileño. Además de que les faltaban sus estrellas, se nota que es un equipo joven y en construcción.

España golea a un joven Tacon
España
  • España

Fue una victoria por 6-0 pero pudo ser más abultada, sobre todo por las sensaciones que se vieron desde el terreno de juego. El primero vino al cuarto de hora tras una gran jugada por la banda derecha fabricada por Amanda y Aitana, quien asistió al área pequeña a Eva Navarro.

El segundo, antes del descanso, lo fabricó sola Aitana Bonmatí. Lo más característico del Tacon fue el nerviosismo que tuvieron en los primeros minutos las defensas y la guardameta. Prieto y Lorena Navarro fueron las más destacadas del equipo de la Primera Iberdrola.

Vilda cambió el once al completo tras el descanso. Las titulares cogieron las riendas del partido. David Aznar dio minutos a la cadete Ari. Nahikari y Lucía siguieron haciendo de las suyas, como en el Mundial, y fue la jugadora Txuri-urdin la que sentenció, anotando al final el tercero y el cuarto. La asturiana se unió a la fiesta goleadora antes de que pitara el final.

El Tacon tiene trabajo por delante hasta el debut ante el Barcelona dentro de 10 días. España ya tiene en mente el amistoso ante Francia del sábado. Esto fue solo un entrenamiento...