NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Yacine: "Hay 18 guerreros para ir a la batalla, es suficiente"

El delantero franco-marroquí evidencia su ambición tras la victoria en Alcorcón y no se pone límites con el número de goles para la nueva temporada.

Actualizado a
Yacine: "Hay 18 guerreros para ir a la batalla, es suficiente"

Yacine Qasmi está llamado a ser uno de los jugadores clave del curso para el Elche. El delantero francés, de origen marroquí, ha asegurado este martes, antes de la sesión vespertina, que está seguro de esta será la temporada de su confirmación en el fútbol profesional: "Volví después de vacaciones con más ganas aún. Sé que va a ser mi año y espero que también el de todo el equipo".

El nueve franjiverde ha reconocido que sería conveniente que viniese "algún jugador más" para acoplarse a la plantilla, integrada por solo 18 profesionales debido a los problemas con el control económico, pero que si no es posible "hay 18 guerreros, que es suficiente, para ir a la batalla". "Confiamos a muerte en este vestuario para sacar la situación adelante", ha asegurado.

Yacine ha señalado que el primer triunfo del curso, en Alcorcón, ha dejado "contento" al vestuario, pero "más por la reacción que por el buen juego". El ex del Melilla mantiene el discurso del entrenador, que se centra en la necesidad de mejorar la intensidad porque "si no ganas los duelos, cada vez estás más cerca de tu área". "A medida que vaya avanzando la temporada los rivales se irán abriendo y eso beneficiará a nuestro juego", ha explicado.

Por último, el jugador del Elche ha defendido a sus nuevos compañeros, sobre todo a Ramón Folch y Pere Milla que han dejado dudas en su estreno como franjiverdes, y ha apuntado que "siempre es difícil acoplarte a un nuevo equipo, aunque lo importante es verles entrenarse con las ganas que tienen de hacerlo bien; todos juntos debemos mejorar". También se ha referido a su reto personal que, como cuando firmó en febrero, no pasa por marcarse un techo de goles: "Si me marco un límite, mentalmente me fijo una barrera. Si tengo que hacer 30, marcaré 30. Y si son cinco, pues mala suerte".