NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano sigue en busca de equipo y no descarta quedarse

Hasta ahora, ninguna oferta para el dominicano se acerca a sus peticiones ni a las del Real Madrid. Zidane no cuenta con él y toca encontrar una solución.

Actualizado a
21/07/19 ENTRAMIENTO REAL MADRID GIRA PRETEMPORADA WASHINGTON
 MARIANO
JAVIER GANDULDIARIO AS

Mariano Díaz sigue sin saber en qué equipo jugará la temporada que viene. El punta, según pudo saber AS, todavía no cuenta con una oferta satisfactoria tanto para sus pretensiones (percibe un salario que supera los 4 millones netos) como para las del Real Madrid, que exige alrededor de 20 millones de euros por su traspaso. 

Zinedine Zidane lo considera fuera de sus planes y ha pedido a la entidad blanca que le encuentre un nuevo destino y, aunque no falten novias, hasta ahora ninguna negociación ha avanzado. El Mónaco, a pesar del gran interés para el dominicano, de momento no ha presentado una propuesta económicamente viable, mientras que la Roma, que en principio contaba con el ‘sí quiero’ del delantero, lleva semanas sin contactar con su entorno, ya que ha elegido hacerse con Nikola Kalinic una vez que salga Patrik Schick. 

La situación está estancada y el futbolista no excluye una sorprendente permanencia en el conjunto merengue, con el riesgo de ser excluido de las listas para LaLiga y la Champions League y quedarse sin ficha en ambas competiciones. Un escenario extremo que tanto el club como el entorno del jugador quieren evitar y, por eso, están en busca de una solución. Quedan seis días para encontrarla.