NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren dispara su eficacia para pedir protagonismo a Rubi

El delantero firma dos goles en dos jornadas y deja en la sombra las dudas sobre su posible marcha del conjunto verdiblanco.

Actualizado a
Loren, tras su gol ante el Barcelona.
GORKA LEIZADIARIO AS

Loren no quiere ser un invitado de piedra en la delantera del Betis tras la llegada de Borja Iglesias y así lo refleja su buen inicio de campaña pese a las dos derrotas de su equipo. Ya suma dos goles en dos jornadas y la capacidad de pegada que asombró al conjunto verdiblanco hace dos campañas volvió a escena. Su salto al primer plano llegó de la mano de Quique Setién para firmar media campaña de brillo antes de que sus números sufrieran un bajón durante el último curso y despertaran las incógnitas. Ahora, busca un nuevo rol en el nuevo proyecto bético.

"Quizás Borja Iglesias y yo acabemos formando una delantera envidiada por muchos equipos de la Liga", aseveró el delantero a este periódico durante el verano al ser preguntado por la posibilidad de un adiós. Su apuesta fue clara y, de momento, sus goles resultan el mejor aval para ganarse la confianza de Rubi pese a que Borja Iglesias sea el protagonista esperado. No faltaron ofrecimientos para el canterano, que tiene un buen mercado en Inglaterra y que volvió a confiar en quedarse en Heliópolis, igual que hace un año, pese a que su nombre siga sobre la mesa de aquí al final del periodo de fichajes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lesión de Borja Iglesias propició su titularidad en el Camp Nou, donde asistió a Fekir en el primer tanto bético y anotó el segundo con un brillante disparo. El club verdiblanco no da por cerrada su plantilla hasta el final del mercado y su nombre se presenta como una baza más a la hora de querer ampliar el perfil del equipo de Rubi. De momento, el canterano quiere protagonismo en este equipo y su mejor aliado son sus goles.